Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: suprimmrht63-25* en 8 Mayo 2011, 02:27 am



Título: necesito ayuda porque me falta el archivo bootmgr alguien me puede ayudar
Publicado por: suprimmrht63-25* en 8 Mayo 2011, 02:27 am
help help please help  necesito ayuda porque me falta el archivo bootmgr alguien me puede ayudar


Título: Re: necesito ayuda porque me falta el archivo bootmgr alguien me puede ayudar
Publicado por: hitori batusai en 8 Mayo 2011, 04:54 am
Nos podrías dar mas información, que windows usas o que tipo de error te da etc.


Título: Re: necesito ayuda porque me falta el archivo bootmgr alguien me puede ayudar
Publicado por: JOCCSV en 8 Mayo 2011, 05:14 am
Nos podrías dar mas información, que windows usas o que tipo de error te da etc.
como aclaracion me parece que el archivo es del windows vista, pero yo aun sigo atrapado con el xp por lo que no puedo ayudar  :-(


Título: Re: necesito ayuda porque me falta el archivo bootmgr alguien me puede ayudar
Publicado por: hitori batusai en 8 Mayo 2011, 05:48 am
Algunas opciones: http://www.configurarequipos.com/tema2447543-8-0.html


Título: Re: necesito ayuda porque me falta el archivo bootmgr alguien me puede ayudar
Publicado por: Chino Judeiro en 16 Agosto 2012, 11:02 am
Hola, no se si alguien ha conseguido repara el error de falta bootmgr, pero el caso es que he probado muchas de las soluciones que mandáis y a mí no me funcionan, incluso he formateado el disco duro e intento instalar win xp y win 7 nuevo y sigue saliendo el error.
 Ha ver si alguien puede aportar algo nuevo.
Gracias