Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Gogeto en 7 Mayo 2011, 16:32 pm



Título: [solucionado]Ralink 3070 y wifiway
Publicado por: Gogeto en 7 Mayo 2011, 16:32 pm
Hola.

Me he pillado una Alfa Network AWUS036NEH, y por lo visto tiene el chipset Ralink 3070 (RT3070)
Segun he leido en la web en donde la compre, para poder auditar con esta tarjeta tengo que usar el CD de arranque llamado Beini.
Hasta aqui todo bien, el Beini funciona y esas cosas.
(por si te ha surgido el mismo problema, Beini se obtiene aqui: http://www.ibeini.com/), es un tiny core linux.

El tema es que este sistema carece de diccionaros de claves, así qyue el tema se eterniza bastante.

Lo que quiero saber: Es posible con las versiones actuales de wifiway utilizar esta tarjeta? He estado buskando topics, pero son todos viejos, de la epoca de wifiway 1, y como que de poco me sirve eso.

Gracias, y espero que si alguien ha tenido el mismo problema y no lo pudo solucionar el tema de Beini le sirva como parche


Solucionado! Con wifiwai 2.0.1 o superior funciona


Título: Re: [solucionado]Ralink 3070 y wifiway
Publicado por: longits en 9 Mayo 2011, 13:25 pm
Me alegro que te funcionara, y que des feedback al foro, así todos aprendemos.

Gracias y saludos.


Título: Re: [solucionado]Ralink 3070 y wifiway
Publicado por: gmaucia@hotmail.com en 29 Octubre 2011, 18:05 pm
Disculpa mi pregunta.Llevo varios meses siguiendo RALINK 3070 y me da gusto leerte tan feliz.Quiero estar taan feliz como tú haha.Estoy por adquirir esta tarjeta (si es que entra en modo INYECCION con wifiway 2.0.1 o sup.

Pregunta . INYECTA ESTA TARJETA? gracias por responder


Título: Re: [solucionado]Ralink 3070 y wifiway
Publicado por: puritoman en 21 Agosto 2012, 08:38 am
compre la tarjeta AIROPLUS High Power 2000mw, segun el vendedor Linux la reconocia inmediatamente, lo que no es verdad, fue todo un parto configurar esta tarjeta, y linux la reconoce pero no trabaja bien. Cambiaré esta tarjeta por que tengo mis dudas ya que puede que este mala a pesar de ser nueva.- el driver que instale es el que viene de fabrica en el cd, como les comente cuesta mucho que trabaje con linux y cuando lo hace su desempeño no es de un 100%, si la comparo con una tarjeta wifi antigua como la AIR802 esta funciona mucho mejor y es reconocida automaticamente sin instalar driver ni nada.  Bueno despues les cuento como me fue con el cambio.-