Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: jedi123 en 7 Mayo 2011, 15:54 pm



Título: Problema para reparar el reg del mouse
Publicado por: jedi123 en 7 Mayo 2011, 15:54 pm
Hola buenas, tengo el siguiente problema:

Elimine una entrada del registro del mouse upperfilter o lowerfilter y el mouse ha dejado de funcionar. El registro del mouse es el siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contol\Class\{4D36E96F-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

En el administrador de dispositivos aparece un simbolo ! en el apartado del mouse.

He buscado por internet formas de reparar el registro y dicen que se hace reiniciando bajo MS-DOS, pero al pulsar F8 al principio, solo me aparece la opcion de iniciar windows xp.

Agradeceria la ayuda.

Saludos y gracias!


Título: Re: Problema para reparar el reg del mouse
Publicado por: Luish@o en 7 Mayo 2011, 15:57 pm
Restaura el SISTEMA OPERATIVO.  :P


Título: Re: Problema para reparar el reg del mouse
Publicado por: jedi123 en 7 Mayo 2011, 17:44 pm
Hay algun programa que pueda reparar registros? o copiandolo desde otro ordenador?


Título: Re: Problema para reparar el reg del mouse
Publicado por: Randomize en 7 Mayo 2011, 23:57 pm
Las configuraciones de los PCs son únicas.


Título: Re: Problema para reparar el reg del mouse
Publicado por: jedi123 en 8 Mayo 2011, 04:35 am
Me asegurais que reinstalando Windows el registro del mouse se repondra y funcionara bien?

saludos


Título: Re: Problema para reparar el reg del mouse
Publicado por: JOCCSV en 8 Mayo 2011, 05:21 am
Me asegurais que reinstalando Windows el registro del mouse se repondra y funcionara bien?

saludos
claro que se restaurara pero si no me equivoco a lo que ellos se refieren es que el windows trae una opcion llamada "Restaurar Sistema". no se que windows tengas pero lo podrias buscar en el menu inicio en caso que sea vista y seven, si es xp: inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y ahi esta lo que buscas. :D


Título: Re: Problema para reparar el reg del mouse
Publicado por: jedi123 en 9 Mayo 2011, 02:41 am
Muchas gracias, eso era. Solucionado