Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Odyssea en 7 Mayo 2011, 01:51 am



Título: Ayudaaa!! No entra a windows!
Publicado por: Odyssea en 7 Mayo 2011, 01:51 am
Resulta que una pc con windows vista, tenia algunos virus, me di cuenta porque entre los programas de inicio habian varios programas raros. Asi que decidí reiniciarla en modo a prueba de fallos, para pasarle un antivirus. Para ello fui a ejecutar-msconfig y en boot ini seleccione /safeboot, luego me pidio reiniciar y obviamente. El asunto es que ahora no entra, me aparece la opción seleccionar modo a prueba de fallos, con símbolos de red, bla bla. Etc. Pero no importa la opción que escoja se reinicia y me vuelve a mostrar las opciones para iniciar windows.
Ayudaa! Mil gracias de antemano!


Título: Re: Ayudaaa!! No entra a windows!
Publicado por: andreselmejor en 7 Mayo 2011, 02:01 am

Con el disco de instalación ,puedes recuperar el sistema(instalación).





Título: Re: Ayudaaa!! No entra a windows!
Publicado por: Odyssea en 7 Mayo 2011, 02:24 am
Con el disco de instalación ,puedes recuperar el sistema(instalación).





Te refieres a formatear la compu o que a través del cd d windows podré entrar al windows normalmente.
Saludos!


Título: Re: Ayudaaa!! No entra a windows!
Publicado por: hitori batusai en 7 Mayo 2011, 04:32 am
Puedes intentar reparar el sistema con el disco de instalación, pero mi concejo es meter un live cd de linux sacar los datos hacer un low level format para controlar la infección y reinstalar... mi humilde opinión nada mas.


Título: Re: Ayudaaa!! No entra a windows!
Publicado por: Randomize en 7 Mayo 2011, 14:01 pm
Puedes intentar reparar el sistema con el disco de instalación, pero mi concejo es meter un live cd de linux sacar los datos hacer un low level format para controlar la infección y reinstalar... mi humilde opinión nada mas.


¿De qué me suena ésto?  :¬¬


Título: Re: Ayudaaa!! No entra a windows!
Publicado por: hitori batusai en 7 Mayo 2011, 17:50 pm
Fue tu primera lección, bueno después de la ortografía y gramática  :xD, recuerdo que esto lo repetías hasta el cansancio antes,,,  :silbar:


Título: Re: Ayudaaa!! No entra a windows!
Publicado por: dantemc en 7 Mayo 2011, 18:05 pm
y no ha aprendido ni así ortografía... necesita unos buenos palos.


Título: Re: Ayudaaa!! No entra a windows!
Publicado por: andreselmejor en 8 Mayo 2011, 01:10 am
Te refieres a formatear la compu o que a través del cd d windows podré entrar al windows normalmente.
Saludos!

A lo que me refiero es a que con el disco de instalación puedes reparar el sistema
osea windows. Ingresa el mencionado disco y cuando te diga que hay un vista
instalado y si lo quieres reparar, tu le colocas yes y listo. :xD


 


Título: Re: Ayudaaa!! No entra a windows!
Publicado por: Odyssea en 8 Mayo 2011, 20:46 pm
Ah ok ok. Es que no tenia el disco de windows a la mano y no podia probar.

 Por otro lado no conocía sobre el live cd de linux. Siempre se aprende algo  :D.
 
 Ya la compu esta trabajando bien, luego de salvar las cosas y formatearla.

 Saludos a todos y gracias por su ayuda.