Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: SuperDraco en 6 Mayo 2011, 10:43 am



Título: [SOLUCIONADO)M aconsejais sobr prgramas para crack psswrds y generadors d listas
Publicado por: SuperDraco en 6 Mayo 2011, 10:43 am
Hola, aunque la pregunta parezca de lammer no lo es tanto xD, estoy recordando viejas costumbres, y recopilando un pack de utilidades necesarias para craquear un password de una página web y compartir el pack, y para que negarlo tambien me gustaría probar a ver si consigo craquear el de una página en especial pero bueno solo para recordar viejos tiempos, malas intenciones no tengo :xD

De momento lo que pienso que serían los mejores programas hoy en día son:

ForumProxyLeecher para sacar los proxys

Charon para ordenarlos por anonimidad y testearlos

Accesdiver para los ataques Brute Force


¿Creeis que esos programas son los correctos para ponerse a craquear un PASSWORD o me he desactualizado un poco  :xD? ¿Los hay mejores?

Me falta un generador de diccionarios "combo-list" para usar con el método brute force, pero ya no me acuerdo de ningun programa así, y me cuesta encontrar, ¿Alguien me ayuda con eso? alguno que no sea muy dificil de encontrar porfavor, pero bueno si me deciis uno decirme el mejor y ya me apaño :¬¬  :xD

o algún link con un mega-diccionario ya creado, me iria muy bien tambíen xD pero prefiero que me digais un programa, sino el pack estaría incompleto sin una herramienta para generar diccionarios... :/

¿Y faltaría algo más ya con el generador? yo diría que no...

Bueno, muchas gracias


Título: Re: Me aconsejais sobr programas para crack passwords de webs?Y generadores d listas
Publicado por: SuperDraco en 11 Mayo 2011, 02:23 am
Anda que ya os vale he!!  :¬¬

172 vistas y nadie me ha contestado XDDD  >:(

Da igual, ya encontré varios programas para crear los diccionarios, pero como es de un foro de la competencia mejor no nombrarlo XD

saludos


Título: Re: [SOLUCIONADO)M aconsejais sobr prgramas para crack psswrds y generadors d listas
Publicado por: jackgris en 11 Mayo 2011, 03:43 am
Se que es tarde, pero esto a lo mejor te sirve:

Código:
http://www.pentester.es/2010/10/rsmangler-vs-john-ripper.html