Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: fabricapo en 6 Mayo 2011, 00:46 am



Título: Beinie 1.2.2, no captura DATA
Publicado por: fabricapo en 6 Mayo 2011, 00:46 am
Hola chicos. Tengo el beini, pero no me captura DATA cuando scaneo las redes..
Xq será?


Título: Re: Beinie 1.2.2, no captura DATA
Publicado por: Pac0 2 en 6 Mayo 2011, 17:46 pm
Conectate con otro PC y empiezan a subir ;)
O busca "aireplay" en el foro, aunque si sigues con la misma tarjeta que antes no vas a poder usar aireplay


Título: Re: Beinie 1.2.2, no captura DATA
Publicado por: fabricapo en 6 Mayo 2011, 20:07 pm
Ajà.
Y no sabes si puedo hacer compatible el beini con la realtek8191/92 ?, xq yo tengo esa tarjeta y el beini no es compatible, no me la detecta. No sabes si exiiste algun driver o modulo para instalarla y asì poder usar el beini con la rtl8192 ?.

Xq yo escanee con otra tarjeta (una tp link,rt), y es con esa que no me escanea Data.. =S.

Saludos Pac. Gracias por responder siempre ;)


Título: Re: Beinie 1.2.2, no captura DATA
Publicado por: Pac0 2 en 6 Mayo 2011, 22:45 pm
Como no te pongas en contacto con el fabricante para que te parchee un driver  ;D
No creo que puedas, nuestra tarjeta, sólo captura tráfico, no inyecta ni hace -0, -1...


Título: Re: Beinie 1.2.2, no captura DATA
Publicado por: ppotenza en 15 Noviembre 2011, 12:32 pm
ami me pasa una cosa parecida ami me iva de lujo inyectaba data perfectamente pero desde hace unos dias no  ni inyecta ni un solo data a redes wep por supuesto me sale cuando ago la fake Auth (-1) sin estar forzada  cuando inyecto data con el comando 0841, Interactive  me sale en la ventana de fake auth(-1) sending keep alive packet