Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: hunter18 en 5 Mayo 2011, 20:48 pm



Título: Probar windows vista en maquina virtual
Publicado por: hunter18 en 5 Mayo 2011, 20:48 pm
Tengo una pc celeron de 3ghz con 512ram y 64mb de video con windows xp, es posible instalar una makina virtual con algun lite de windows vista o quizas la version home SI ó NO?

Ya he probado creando una makina virtual de windows xp con virtualPC2007 que programa me recomiendan aparte de decirme si es factible lo del windows VISTA.


Título: Re: Probar windows vista en maquina virtual
Publicado por: Randomize en 5 Mayo 2011, 20:59 pm
Siento decirte que te falta RAM.

A mí con 2 GB me tira medianamente.


Título: Re: Probar windows vista en maquina virtual
Publicado por: hunter18 en 5 Mayo 2011, 21:37 pm
Y si me decido a instalar en mi pc y a NO utilizar un maquina virtual aguantara?


Título: Re: Probar windows vista en maquina virtual
Publicado por: Last_ en 5 Mayo 2011, 21:46 pm
Creo que si te deja instalarlo te tirará muuuuy malamente.


Título: Re: Probar windows vista en maquina virtual
Publicado por: Randomize en 5 Mayo 2011, 23:19 pm
Vamos a ver.

YO tengo 2 GB y un consumo de unos 450 MB con el sistema completamente configurado, cuando enciendo la VMware y arranco a windows 7 (al que le he dado 512 MB de RAM para que medio funcione y que cogerá de la que tengo) se me pone el asunto en 1200 MB.

Haz cálculos.


Título: Re: Probar windows vista en maquina virtual
Publicado por: Vjuan_ en 9 Mayo 2011, 23:49 pm
en la maquina que describes, VMware Workstation, no correrá y si lo hace, sera de forma inestable,,,Virtual Box si corre, pero en una maquina con 512 mg de ram, y el SO anfitrion XP, a lo mas que llega es a virtualizar otro XP, yo tambien conseguí que corriera el Windows Server 2003, y nunca conseguí finalizar una instalación de un Vista lite desatendido, ni de un windows7, estos dos SO, si corren en modo real, aunque bastante ralentizados


Título: Re: Probar windows vista en maquina virtual
Publicado por: dantemc en 10 Mayo 2011, 02:43 am
la maquina virtual no te dará, el vVista directamente si lo podés tener, pero tenes que ser un usuario con juicio, quitar cosas que se inician solas, usar cosas programas livianos y desactivar servicios innecesarios.