Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Kaxiana en 5 Mayo 2011, 19:33 pm



Título: Tutorial para opciones de Spy Net y Cyber Gate
Publicado por: Kaxiana en 5 Mayo 2011, 19:33 pm
Buenas tardes, soy Kaxi, nuva en este foro.

Estoy interesada en localizar, algun tuto, un poquillo avanzado para aprender el funcionamiento de Spy net y de Cyber Gate.

Me explico, funionamiento de todas las opciones y aplicaciones que traen. Contraseñas, descarga de archivos, port chek, etc

Gracias de ante mano.


Título: Re: Tutorial para opciones de Spy Net y Cyber Gate
Publicado por: Garfield07 en 5 Mayo 2011, 21:07 pm
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) qué bueno  :xD :xD :xD :xD :xD
Alguien pidiendo ayuda sobre cómo usar un troyano!!!


Título: Re: Tutorial para opciones de Spy Net y Cyber Gate
Publicado por: Kaxiana en 5 Mayo 2011, 22:51 pm
Efectivamente, pidiendo ayuda.
la que no sabe, pregunta

Saludos


Título: Re: Tutorial para opciones de Spy Net y Cyber Gate
Publicado por: Edu en 6 Mayo 2011, 00:57 am
Que raro encontrar una mujer en estas cosas, no tendras pelo en el pecho me imagino jajaj.
Busca en google esas preguntas que se te ocurren y encontraras la respuesta.


Título: Re: Tutorial para opciones de Spy Net y Cyber Gate
Publicado por: Kaxiana en 6 Mayo 2011, 11:01 am
Gracias por la respueta tan explicita.

Por novata que sea, conozco la exitencia de algo que segun he oido en algun lugar, se llama Google.

Creia, parece que estoy equivocada, que este era un foro para aprender y enseñar.

disculpen la intromision.

*.- Nota. Tengo pelo en donde hay que tener y soy capaz de entender, por muy mujer que sea.

Saludos y gracias.

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)



Título: Re: Tutorial para opciones de Spy Net y Cyber Gate
Publicado por: Edu en 6 Mayo 2011, 23:39 pm
No te ofendas con lo q dije, lo q pasa que muchos piensan que si se hacen pasar por mujer recibiran mas atencion, jajaja.

Aca en el foro hacen todo lo que dijiste, aprender y enseñar, yo te estoy enseñando a aprender, que mejor que eso?


Título: Re: Tutorial para opciones de Spy Net y Cyber Gate
Publicado por: Kaxiana en 7 Mayo 2011, 21:27 pm
Buenas tardes, no pasa nada.

Me mosqueo por que siendo mujer (50 años), estoy inmersa en troyanos, pues por otros problemas de salud, no puedo hacer otras cosas.

Mi objetivo o es que nadie me de nada echo, quiero aprender, siendo consciente me mis limitaciones, pues me falta base. pero no por ser del mal llamado sexo devil.

Espero que se me trate como otro miembro mas, pues un colgajo no hace a nadie mas inteligente ni mas tonto.

Lo poco que he aprendido en 1 mes que llevo en esto, esta a dispsicion del 1º novato que lo requiera.

Adelante y suerte  todos.

 :P


Título: Re: Tutorial para opciones de Spy Net y Cyber Gate
Publicado por: isla12 en 27 Mayo 2011, 12:58 pm
Hola Kaxi, estoy de acuerdo contigo, por la edad y por la circunstancias. El ser mujer y de edad digamos elevada no es un obstáculo para aprender a usar determinados "programillas", porque en mi caso la mayoría de los programas comerciales de Adobe, Microsoft ......... creo que soy bastante experta.


Título: Re: Tutorial para opciones de Spy Net y Cyber Gate
Publicado por: isla12 en 27 Mayo 2011, 12:59 pm
y por supuesto yo tambien soy MUJER


Título: Re: Tutorial para opciones de Spy Net y Cyber Gate
Publicado por: dantemc en 27 Mayo 2011, 17:20 pm
Apuesto que hasta están en el mismo segmento de red...


Título: Re: Tutorial para opciones de Spy Net y Cyber Gate
Publicado por: isla12 en 30 Mayo 2011, 12:59 pm
Literal o ironia? Me figuro que literal ya que no te noto tan agil de mente. Bueno pues contestándote te informo que sólo MI pc está conectado a MI router