Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: [Izra76] en 5 Mayo 2011, 01:13 am



Título: Leer libros, estudiar, aprender en ingles??
Publicado por: [Izra76] en 5 Mayo 2011, 01:13 am
Saludoz!

Me gustaría saber a cuantos de ustedes les gusta leer libros en idioma inglés y si creen que se aprende igual que si se leyera en español (quizá sea perezoso, pero a mi no me gusta  :xD ). Esta pregunta nacio de mi fustración al no encontrar en español las ultimas ediciones de algunos libros  :xD

Y ya que estamos en eso realmente hay diferencia significativa de una edicion a otra digamos en cuanto a libros de programación, por ejemplo de la serie Deitel u otros similares?

Gracias.


Título: Re: Leer libros, estudiar, aprender en ingles??
Publicado por: Foxy Rider en 5 Mayo 2011, 03:57 am
Nope, no es lo mismo, en mi experiencia siempre encontré más información en inglés y cuando encontré algo en español, las traducciones, son HORRIBLES, siempre que se me asomaba algún texto en español me fui sumamente indignado con las traducciones de baja calidad.
Desafortunadamente, el que quiera dedicarse a las computadoras, tiene que conocer dicho idioma (si tiene las más mínimas intenciones de prosperar).

Saludos.



Título: Re: Leer libros, estudiar, aprender en ingles??
Publicado por: Draklit en 6 Mayo 2011, 19:11 pm
En inglés, al principio, te toma más trabajo entender lo que leés hasta que te acostumbrás (mas que existan palabras que no conozcas); pero luego es mejor porque, lamentablemente, la información abunda mucho más en inglés.


Título: Re: Leer libros, estudiar, aprender en ingles??
Publicado por: d(-_-)b en 6 Mayo 2011, 20:57 pm
Por ejemplo, en la programacion, cuando uno busca libro o manuales de calidad, en español no se encuentra gran cosa, pero en ingles, encuentras de todo, libros, menuales, etc.. informacion de calidad las encuentras mas en ingles, ahi esta la gran ventaja y la necesidad de aprender ingles.

saludos...