Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Edu en 4 Mayo 2011, 01:36 am



Título: Somos la comunidad mas grande de habla hispa?
Publicado por: Edu en 4 Mayo 2011, 01:36 am
No se si mi titulo se dice asi pero bueno, me entenderan.

Talvez si me nombran otra comundad/foro, esta contra las leyes o ni idea, pero quiero saber si esta comunidad es la mejor o la mas grande de los que hablamos en español xD o si hay otras y pueden nombrarlas bueno me gustaria saber.
Pregunto esto porque por ejemplo en Mundo TV nos nombran y todo.


Título: Re: Somos la comunidad mas grande de habla hispa?
Publicado por: [u]nsigned en 4 Mayo 2011, 01:58 am
Habria que definiri 'comunidad' primero. Taringa por ejemplo tiene unos 200.000 usuarios activos diarios, y unos 40/50 mil online en todo momento, a veces con picos de 120.000. Este foro no llega ni al 2% de eso. Pero claro, hay que considerar que esta es una comunidad con un fin bien definido, como es el Hackitivismo. De que somos la mayor comunidad hispana hackitivista del mundo no hay dudas  ;D


Título: Re: Somos la comunidad mas grande de habla hispa?
Publicado por: Edu en 4 Mayo 2011, 02:44 am
Tienes razon me olvide, de hacking y temas como los del foro, asi como portalhacker y esas otras


Título: Re: Somos la comunidad mas grande de habla hispa?
Publicado por: Edu en 8 Mayo 2011, 23:14 pm
Nadie opina nada? pense q se iba a poner lindo el tema este xD


Título: Re: Somos la comunidad mas grande de habla hispa?
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 8 Mayo 2011, 23:19 pm
 :D Con la ayuda de todos, vamos creciendo  ::) El esfuerzo esta dando muchos resultados positivos para todos.

(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6373493fdf.jpg)

Saludos al jefe  :xD


Título: Re: Somos la comunidad mas grande de habla hispa?
Publicado por: <<<-Basura->>> en 9 Mayo 2011, 09:11 am
La verdad no sabria si somo poderosos o no jejeje .... mientras complamos nuestro objetivo que es ayudar a los que lo necesitan estamos bien  ;-)