Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: TheInfinityJoker en 3 Mayo 2011, 18:17 pm



Título: Busco Keylogger [FREE]
Publicado por: TheInfinityJoker en 3 Mayo 2011, 18:17 pm
Buenas, lo primero, perdonen por mi ausencia, pero he tenido problemas de salud, y eso me  ha dificultado mucho el acceder al foro...

Lo segundo es saber si sabrían Uds. de algún Keylogger que envie las pulsaciones a mi correo electrónico, y si puede ser, que sea gratuito.
He estado mirando por la red, pero lo único que he encontrado son Keylogger que se guardan en archivos de texto los documentos, pero no los envían, a no ser que te quieras gastar un pastón en el programita de marras. Así que nada, gracias de antemano y perdonen por mi ausencia.

Att. MrDJcKMC


Título: Re: Busco Keylogger [FREE]
Publicado por: Edu en 4 Mayo 2011, 01:15 am
Yo nunca lo he usado pero en algunos foros he visto q se nombra mucho el Armadax algo asi


Título: Re: Busco Keylogger [FREE]
Publicado por: usuario oculto en 4 Mayo 2011, 02:02 am
Yo nunca lo he usado pero en algunos foros he visto q se nombra mucho el Armadax algo asi

jajajajajaja en algunos foros xdddd

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/iklogger_01_keylogger_hecho_por_sr_sombrero_y_thor-t139441.0.html

ste lo envia a un servidor ftp.

http://www.elhacker.net/hacking.html#key

hay más modernos en otras webs.


Título: Re: Busco Keylogger [FREE]
Publicado por: Edu en 4 Mayo 2011, 02:43 am
Que pasa mansana? que te causo risa? no entendi..


Título: Re: Busco Keylogger [FREE]
Publicado por: 79137913 en 4 Mayo 2011, 03:54 am
HOLA!!!

Si es para uso en tu propia pc para sacar la pass de alguien que se loguee en la misma yo use un par de veces el douglas 2.0 (malisimo pero es re simple y lo intalas//desinstalas al toque.

Si queres algo bueno, creo que lo mejor es que te programes uno con tus necesidades... que solo capture el clipboard, que solo capture cuando X ventana esta activa y demas... aparte los keyloggers "empaquetados" a mi parecer consumen muchos recursos...

Lo que sigue del mensaje no aporta nada al hilo.

Yo lo que no entiendo es que hace este tema es Hacking Avanzado Jajajaja!

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Busco Keylogger [FREE]
Publicado por: TheInfinityJoker en 4 Mayo 2011, 16:51 pm
La verdad es que lo deberia tener en Malware... y no, no es para usarlo en mi computadora, ya que si no, no tendría sentido que me enviase los log por e-mail...
Y el ardamax no es free que yo sepa, pero gracias a todos por aportar!