Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: dulfo en 2 Mayo 2011, 23:39 pm



Título: ayuda con pantalla azul
Publicado por: dulfo en 2 Mayo 2011, 23:39 pm
Saludos amigos, tengon una pc emachine q le pongo un pendrive o el cabel en el puerto lan y se va a pantalla azul en conteo de 1 al 100. le puse otro disco y lo formatie con windows vista y me hace lo mismo si le conecto el cable lan osea el de ethernet y luego la prendo se queda en negro le doy reset y le quito el cable sube bien pero no le puedo poner el cable ni conectarle ningun dipositivo por puerto usb. q podra ser


Título: Re: ayuda con pantalla azul
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 2 Mayo 2011, 23:47 pm
Le pusiste otro disco duro segun tu y te hace lo mismo? Dices tambien que has reseteado BIOS? Qué info te saca el pantallazo azul? aparte de dicho problema al conectar cable de red a la tarjeta y conectar pendrive, te sigue dando pantallazos? has probado en diferente puerto USB? llegaste a cargar una Live para probar? placa de red integrada? apagones? placa base en buen estado?

http://www.elhacker.net/como-leer-los-pantallazos-azules.html

Saludos


Título: Re: ayuda con pantalla azul
Publicado por: simorg en 3 Mayo 2011, 01:42 am
Hola, de esa marca podria ser portatil o sobremesa, aunque parece que sea un sobremesa, si es así podrias probar poniendo otra tarjeta de red PCI y ver si es que la integrada esta haciendo corto, más complicado es el USB, puesto que si todos los puertos te dan corto será que la placa base está cascada, lo cual yá es más complicado.

Podrias en principio mirar los condensadores electroliticos que no esten hinchados, de estarlo tendrias que sustituirlos.

Salu2.


Título: Re: ayuda con pantalla azul
Publicado por: dulfo en 3 Mayo 2011, 14:54 pm
amigos cuando la prendo ella sube bien pero al conectarle cualquier dipositivo por los puerto usb o conectar el cable de lan se va a pantalla azul. ella tenia windows xp lo formatie y hacia lomismo es por eso q le cambio el disco le pongo windows vista y cuando comienza a hacer update se va en pantalla azul. creo q el motherboard este danado.


Título: Re: ayuda con pantalla azul
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 3 Mayo 2011, 15:39 pm
Sí, pues comprueba bien todo lo que te hemos comentado :)

De todas formas no has respondido a lo que te hemos ido indicando. Has probado con una Live? Has mirado el estado de la placa base? Has comprobado todo lo demas?

Salu2


Título: Re: ayuda con pantalla azul
Publicado por: dulfo en 3 Mayo 2011, 15:45 pm
amigos muchos me hablan de un cd live. donde lo puedo bajar?


Título: Re: ayuda con pantalla azul
Publicado por: .:Swik:. en 3 Mayo 2011, 16:20 pm
Busca alguna alguna distro de linux o prueba con algun win$ e intenta a ver que pasa

http://www.espaciolinux.com/descargar-linux-espanol/


Título: Re: ayuda con pantalla azul
Publicado por: dulfo en 4 Mayo 2011, 22:14 pm
amigos verifique la placa y se ve bien, la limpie con aire comprimido, le cambie la memoria le puse un de 1gb pero sigue igual