Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Lupin en 2 Mayo 2011, 20:44 pm



Título: Como recorrer registros asi : "Inicio - Siguiente - Anterior - Final" ???
Publicado por: Lupin en 2 Mayo 2011, 20:44 pm
Hola
Alguien me pude dar una idea de como recorrer los registros de una consulta Mysql
me refiero esto porque quiero implementar los botones INICIO - SIGUIENTE - ANTERIOR-FINAL
Estaba pensando en usar array ..pero mi pregunta es si no existe alguna otra
forma, gracias !!!  :xD :xD


Título: Re: Como recorrer registros asi : "Inicio - Siguiente - Anterior - Final" ???
Publicado por: RedZer en 2 Mayo 2011, 21:08 pm
Hola
Alguien me pude dar una idea de como recorrer los registros de una consulta Mysql
me refiero esto porque quiero implementar los botones INICIO - SIGUIENTE - ANTERIOR-FINAL
Estaba pensando en usar array ..pero mi pregunta es si no existe alguna otra
forma, gracias !!!  :xD :xD
recorrer o paginar los resultados devueltos
http://jpinedo.webcindario.com/scripts/paginator/descargas.html


Título: Re: Como recorrer registros asi : "Inicio - Siguiente - Anterior - Final" ???
Publicado por: Lupin en 2 Mayo 2011, 21:47 pm
Interesante alternativa.no la conocia voy a
probarlo
Saludos !!!  ;-)


Título: Re: Como recorrer registros asi : "Inicio - Siguiente - Anterior - Final" ???
Publicado por: Shell Root en 3 Mayo 2011, 02:07 am
Es mejor construirla desde 0


Título: Re: Como recorrer registros asi : "Inicio - Siguiente - Anterior - Final" ???
Publicado por: EFEX en 3 Mayo 2011, 02:23 am
Se le llama paginaciòn y en google tenes muchos ejemplos para ver:

Google (http://www.google.com.ar/#hl=es-419&source=hp&biw=1024&bih=644&q=paginacion+php&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=310d7ff9f559c606)

Yo lo hice mostrandolo con arrays y por medio de $_GET($pagina), muestro lo datos segun la pagina correspondiente, osea

paginacion.php&pagina=1
(Muestro de 1 al 10)
paginacion.php&pagina=2
(Muestro del 11 al 20)
y asi, cualquier cosa expone tu codigo  ;)


Título: Re: Como recorrer registros asi : "Inicio - Siguiente - Anterior - Final" ???
Publicado por: Lupin en 14 Mayo 2011, 22:24 pm
bueno la creo k es mejor construirlo de cero para personalizarlo a nuestra necesidad