Título: [C] pasar un entero a char* Publicado por: KandiZickZad en 2 Mayo 2011, 04:14 am Buenas, espero que me puedan ayudar.
Mi duda es muy basica, pero como no tengo mucha experiencia pues no logro resolverla. Estoy haciendo un juego en C con gtk+, y necesito que el valor (tipo int) de un spin button se vea en un label que esta a la par y que cambie cada vez que se escoge un nuevo valor para el spin button. El problema que tengo es que ocupo de alguna manera de tomar el valor int y pasarlo a char * hice este codigo, pero me da error por usar tan directamente el sprintf Código: char * intAChar (char * str, int num) { return sprinf(str,"%d",num); } intento llamar ese codigo de esta manera Código: int spinValorInt; spinValorInt = gtk_spin_button_get_value(GTK_SPIN_BUTTON(spinTamano)); labelTamano = gtk_label_new(intAChar("",spinValorInt)); Espero que alguien me pueda ayudar, gracias! Título: Re: [C] pasar un entero a char* Publicado por: leogtz en 2 Mayo 2011, 08:01 am Es sprintf, no sprinf, por eso te da error, sprinf no devuelve un char*, devuelve un int.
Lo que podrías hacer es esto: Código
|