Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: MonzterKuki. en 1 Mayo 2011, 23:26 pm



Título: Duda sobre realizar o no realizar overclocking en mi processador.
Publicado por: MonzterKuki. en 1 Mayo 2011, 23:26 pm
Pues bueno,me gusta esto de trastear el hard de una manera util y nose me gustaria ver hasta donde puedo llegar con mi Intel Core Quad y alguien me puede indicar de que manera se aplica los cambios en la BIOS o algun programa y todo eso,ademas se que si esta muy alta la temperatura no se puede realizar proque si se overcklokea se calientas mas y se puede quemar.
Asique  si quereis os paso lo que necessites para irme indicando.
Gracias de antemano.


Título: Re: Duda sobre realizar o no realizar overclocking en mi processador.
Publicado por: leucocito en 2 Mayo 2011, 23:57 pm
Hola que tal Null~

En primer lugar dinos que procesador y placa son esactamente y de este modo te podremos ayudar.

salu2! ;)


Título: Re: Duda sobre realizar o no realizar overclocking en mi processador.
Publicado por: el-brujo en 3 Mayo 2011, 17:54 pm
No te preocupes no quemarás tu procesador, hoy en día todas las placas bases tienen medidas de de seguridad para reiniciar el ordenador o lo apagaran para evitar daños por sobrecalentamiento.

De manera que es bastante seguro hoy en dia realizar pruebas básicas de Overclocking, lo máximo que puede pasar es un pantallazo azul al entrar a Windows xD


Título: Re: Duda sobre realizar o no realizar overclocking en mi processador.
Publicado por: MonzterKuki. en 4 Mayo 2011, 15:50 pm
jaja,gracias Alex por ese detalle importante.!

Pues aqui tienes la placa y Procesador.

Modelo placa: Intel(R) DesktopBoardDP35DP
Version BIOS: DPP3510J.86A.0413.2008.0306.2218

Procesador: Intel Core 2Quad CPU 6600 @2.40Ghz 4Cores.


Título: Re: Duda sobre realizar overclocking en mi processador.
Publicado por: sagrat en 3 Octubre 2011, 22:19 pm
hola amigos disculpen soy nuevo en esto y necesito ayuda tengo un procesador inter core duo e2200 @2.2ghz y una placa base pc chips p17g segun la placa se puede overclockear pero no se como hacerlo necesito ayuda por favor como puedo hacerle nunca he realizado un overclock