Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: ZharkD en 1 Mayo 2011, 23:13 pm



Título: Redireccion blank referrer (algo como nofollow)
Publicado por: ZharkD en 1 Mayo 2011, 23:13 pm
Buenas,

Mi duda es la siguiente:
* Suponiendo que tengo un sitio al cual le llegan X numero de visitas, si en ese sitio realizo una redireccion 301 el sitio nuevo (que recibira la visita) verá quien redirecciono, esto es la url del sitio principal. Mi duda es, puedría esconder esa url de origen al nuevo sitio? algo asi como la funcion nofollow en los links donde no se registra el link de origen?


Saludos


Título: Re: Redireccion blank referrer (algo como nofollow)
Publicado por: el-brujo en 3 Mayo 2011, 18:02 pm
Si lo haces con una redirección 301 siempre deja "referrer".

Hace tiempo estuve mirando ocultar el referrer en un iframe y con php pero ahora no encuentro el código. Si te interesa realmente me lo comentas y miro de buscarlo.


Título: Re: Redireccion blank referrer (algo como nofollow)
Publicado por: ZharkD en 18 Mayo 2011, 23:17 pm
Buenas,

Gracias por su comentario, pues si me interesa, y de hecho al parecer la 301 no me deja el referrer.
Eh hecho pruebas usando un echo y la variable de header creo (var de referencia) para saber la referencia de la redirección pero al parecer no la hay en rápidas referencias, pero si se hace un pequeño proceso y se logran cargar los headers de la web de origen se mostrara la referencia.


Saludos!