Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: avmiitxe en 1 Mayo 2011, 22:02 pm



Título: Problema con puertos, me mata la duda
Publicado por: avmiitxe en 1 Mayo 2011, 22:02 pm
Hola, resulta que tengo problemas con los puertos, el problema és el siguiente, por ejemplo, si creo un programa en Visual Basic 2010, por ejemplo un Server/Client
y enciendo el programa, paso un PortScanner y me aparece que el puerto está abierto y funciona super bien, pero por ejemplo cuando quiero abrir un puerto en el Firewall de Windows y paso el PortScanner no me aparece que está abierto, no lo entiendo.
Ayudenme, por favor. Gracias.


Título: Re: Problema con puertos, me mata la duda
Publicado por: DarkMatrix en 1 Mayo 2011, 22:15 pm
No estoy muy seguro de que eso valla aqui, y tampoco de que sea un problema del visual basic. Respecto a tu pregunta el puerto no solo debe estar abierto si no tambien debe estar ocupado por un programa o servicio para que aparezca en un port scanner.


Título: Re: Problema con puertos, me mata la duda
Publicado por: avmiitxe en 1 Mayo 2011, 22:25 pm
No estoy muy seguro de que eso valla aqui, y tampoco de que sea un problema del visual basic. Respecto a tu pregunta el puerto no solo debe estar abierto si no tambien debe estar ocupado por un programa o servicio para que aparezca en un port scanner.

osea que no sirve de nada?


Título: Re: Problema con puertos, me mata la duda
Publicado por: DarkMatrix en 1 Mayo 2011, 22:44 pm
No sirve de nada que este abierto y ningun programa lo use :S


Título: Re: Problema con puertos, me mata la duda
Publicado por: avmiitxe en 1 Mayo 2011, 22:48 pm
pero cuando creo un programa en visual basic, ya me abre el port y no me hace falta agregarlo en el firewall, no lo entiendo


Título: Re: Problema con puertos, me mata la duda
Publicado por: DarkMatrix en 1 Mayo 2011, 23:06 pm
haz probado ese programa en con una pc que no sea la misma?, intenta conectarte a ese programa desde una pc que no este en la misma red y hay comprobaras. El puerto necesitas desbloquearlo en el firewall para aceptar conexiones de redes que no son privadas, osea el internet. si el programa esta en lan no es necesario abrir los puertos porque windows permite la conexion.


Título: Re: Problema con puertos, me mata la duda
Publicado por: BlackZeroX en 2 Mayo 2011, 00:48 am
.
ScanX[url]

Si tu puerto esta abierta la pagina te lo dira, igual con esta puedes probar los datos en tu servidor...

P.D.: Con esa le hago los flood a DarkMatrix cuando me aburro xP.

Dulces Lunas!ˇ. (http://infrangelux.sytes.net/ScanX/)


Título: Re: Problema con puertos, me mata la duda
Publicado por: DarkMatrix en 2 Mayo 2011, 03:27 am
jajajaja xD! ese BlackZero xD