Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: miguelskk en 1 Mayo 2011, 20:16 pm



Título: ¿Alguna vulnerabilidad en deep freeze?
Publicado por: miguelskk en 1 Mayo 2011, 20:16 pm
¿Sabeis de alguna vulnerabilidad en deep freeze 6? Aunque no sea explotable.

Saludos


Título: Re: ¿Alguna vulnerabilidad en deep freeze?
Publicado por: Edu en 1 Mayo 2011, 22:55 pm
Aunque no sea explotable? xD
Yo quisiera saber si se puede hacer algo con respecto a eso porque eso de tener q reiniciar la pc para q recien ahi tenga el congelador desintalado no me gusta xD


Título: Re: ¿Alguna vulnerabilidad en deep freeze?
Publicado por: 1c3d en 2 Mayo 2011, 01:35 am
En concreto que es lo que necesitas hacer con el Deep Freeze, poder administrarlo a tu gusto?


Título: Re: ¿Alguna vulnerabilidad en deep freeze?
Publicado por: miguelskk en 2 Mayo 2011, 15:30 pm
No es necesario aunque no estaria mal el llegar a administrarlo, con poder modificar carpetas "sustanciosas" y cambiar unos cuantos parametros del registro me vale.


Título: Re: ¿Alguna vulnerabilidad en deep freeze?
Publicado por: madpitbull_99 en 2 Mayo 2011, 15:54 pm
Hay una herramienta llamada fuck deep freeze (http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=FuckDeepFreeze), que por lo visto aún funciona.

A parte de la herramienta citada, también se podría desactivar con un Live-Cd, editando unos ficheros y cambiando unas claves en el registro.

Para el último método te tocará buscar, al menos ahora tienes algunas pistas.


PD: Esto va en Hacking Básico. No tiene nada de Avanzado.


Título: Re: ¿Alguna vulnerabilidad en deep freeze?
Publicado por: miguelskk en 2 Mayo 2011, 16:03 pm
Si es verdad, se me ha ido la pinza con lo de hacking avanzado XD

Bueno pues muchas gracias, si que habia pensado en lo del live cd porque habia encontrado unas cuantas cosas en google pero probare primero con la herramienta que dices.
Saludos


Título: Re: ¿Alguna vulnerabilidad en deep freeze?
Publicado por: Edu en 3 Mayo 2011, 00:11 am
Si pero ese programa desactiva el deepfreezer pero hace efecto al reiniciar, no habra algo para que haga efecto enseguida y dejar alguna entrada en el registro o algo?