Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: killers88 en 30 Abril 2011, 20:48 pm



Título: Antena Tl-wn422g
Publicado por: killers88 en 30 Abril 2011, 20:48 pm
Hola soy nuevo!! quisiera saber si se puede conectar las maquinas infectadas por medio de una antena wifi.

hace una semana atras tenia ciudad internet y tenia 260 maquinas usando el Spy Net y ahora estoy compartiendo internet con mi vecina q ella tiene speedy y me da internet ami el problema q ahora no me conectan las maquinas yo tengo en mi casa la antena TP-LINK TL WN422G y mi vesina el Router,lo que quisiera saber si se pueden conectar de nuevo las maquinas infectadas y como tendria que hacer si tengo q abrir algun puerto porque no le encuentro la vuelta si alguien podria decirme como es lo agradezco.

esta es la antena q tengo yo en mi casa.


(http://img696.imageshack.us/img696/1559/imgip.jpg) (http://img696.imageshack.us/i/imgip.jpg/)



Título: Re: Antena Tl-wn422g
Publicado por: NaqueviR en 30 Abril 2011, 20:56 pm
 Tendrias que modificarlo desde el router, porque asi no funcióna, creo yo.


Título: Re: Antena Tl-wn422g
Publicado por: killers88 en 30 Abril 2011, 21:09 pm
entonces desde mi antena TL WN422G no puedo hacer nada tendria que ir a lo de mi vecina y modificar el router! estoy en el orno entonces..


Título: Re: Antena Tl-wn422g
Publicado por: NaqueviR en 30 Abril 2011, 21:24 pm
 Y depaso aprovechas...  ::)...


Título: Re: Antena Tl-wn422g
Publicado por: killers88 en 30 Abril 2011, 21:53 pm
Voy a ver si alguien me responde capaz se pueda hacer algo con la antena TL WN422G


Título: Re: Antena Tl-wn422g
Publicado por: skapunky en 30 Abril 2011, 23:17 pm
Deberías aprender un poco antes de usar cosas sin saber. Si ahora te conectas desde otro router, las IP's de los servidores se intentaran conectar al router que tenias, ya que el router de tu vecina no tiene ma misma IP que el tuyo (o en caso de un no-ip lo mismo).

Cierro el post, huele a criminal aquí. No vuelvas a preguntar nada para perjudicar a terceros.