Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: josevi88 en 30 Abril 2011, 18:44 pm



Título: No puedo abrir los puertos :S [solucionado]
Publicado por: josevi88 en 30 Abril 2011, 18:44 pm
Aca les dejo lo que configure en mi router:

Virtual Servers
ID   Service Ports   IP Address   Protocol   Status   Modify
1   81   192.168.1.1   ALL   Enabled   Modify Delete

Mi modelo es un TP-Link, talvez no tenia q abrirlo ahi no se :S

Yo pense que con eso ya quedaba abierto pero resulta que me dio por dejar la aplicacion en escucha del puerto 81 y luego entrara a www.yougetsignal.com y verificar si estaba abierto ese puerto y me dice que esta cerrado :S
Que pasara que no funciona? necesito abrir algo mas o que?

Espero que me puedan ayudar, gracias!


Título: Re: No puedo abrir los puertos :S
Publicado por: Randomize en 30 Abril 2011, 19:34 pm
Para saber cómo andas de puertos www.grc.com.


¿Y no trae manual ese router?




Título: Re: No puedo abrir los puertos :S
Publicado por: SuperDraco en 30 Abril 2011, 19:44 pm

Hay un programa muy conocido para abrir puertos FACILMENTE  :xD

Simple Port Forwarding

http://www.simpleportforwarding.com/download

(http://www.softpedia.com/screenshots/Portable-Simple-Port-Forwarding_1.png)



Título: Re: No puedo abrir los puertos :S
Publicado por: seba123neo en 30 Abril 2011, 19:50 pm
primero que nada, tu maquina tiene la ip privada fija en 192.168.1.1 ?

segundo fijate en el firewall de ponerlo como excepción a ese puerto.
tercero fijate si el router no tiene activado un firewall algunos lo tienen activado por defecto.
cuarto reiniciaste el router ? ya que algunos necesitan guardar los cambios y reiniciarlos para que lo tome.

pone el modelo del router TP-Link, y en interent buscas te sale seguro como abrir el puerto.

saludos.


Título: Re: No puedo abrir los puertos :S
Publicado por: josevi88 en 30 Abril 2011, 20:38 pm
Tengo un router Wifi , kizas sea ese el problema , este router no tiene manual sobre como abrir puertos :S y aora intentare probar con lso programas k me pasasteis xD
No tengo firewall y e comprobado k el Router tmpoco , xD Probare con los programas y os cuento :D .


Título: Re: No puedo abrir los puertos :S
Publicado por: seba123neo en 30 Abril 2011, 20:49 pm
todos los router tienen manual , mira si van a sacar uno sin manual... :xD que modelo es?


Título: Re: No puedo abrir los puertos :S
Publicado por: josevi88 en 30 Abril 2011, 21:00 pm
Digo k no trae manual en la  caja sobre como abrir puertos xD , es un TP-Link :                             TL-WR542G.

espero k puedan ayudarme , yake con el programa Simple Port Forwarding no pude solucionar nada :S . Salu2 .


Título: Re: No puedo abrir los puertos :S
Publicado por: seba123neo en 30 Abril 2011, 21:08 pm
entonces es trucho y le sacaron el manual XD, que empresa va a vender sin manual el router...en internet si lo buscas lo podes bajar...haber esta es la pantalla donde vos abris los puertos ?

(http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT8f2r-fxiTlVlnIWCa3Qv0AJgyhyHc-wn-j8zHXVXHrKFp4h5Y&t=1)

hace esto, por ahi debe tener una opcion que diga, reboot o save and reboot todos los routers lo tienen, eso resetea el router y guarda los cambios actuales.

despues abri la consola y hace un ipconfig y mostra la ip que te dice que tenes...si podes pone capturas.


Título: Re: No puedo abrir los puertos :S
Publicado por: josevi88 en 30 Abril 2011, 22:03 pm
:OOOOOOOOOOO Gracias Amigo Edu! ajaja me as salvado la vida! xD Mil gracias xD , bueno gente , gracias de nuevo por , leer mi mensaje e intentar ayudarme xD . saludos! XD


Título: Re: No puedo abrir los puertos :S [solucionado]
Publicado por: Edu en 1 Mayo 2011, 00:37 am
De pura casualidad se solucionó, despues buscare que fue lo q hice jajaja


Título: Re: No puedo abrir los puertos :S [solucionado]
Publicado por: davrod en 5 Marzo 2013, 00:34 am
Hola quisiera saber que hicieron para solucionarlo yo tengo el mismo problema configure todo, el firrewall de windows, el firewall del router esta desactivado, active los puertos en el router y todavia aparecen como cerrados, nose que mas hacer ya nose si es algo que falta activar o si el problema es con los proveedores de mi internet.