Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: urvreak en 29 Abril 2011, 20:35 pm



Título: duda sobre lo que necesito aprender
Publicado por: urvreak en 29 Abril 2011, 20:35 pm
yo en la facultada aprendi operaciones logicas, conversiones, compuertas, y voy a aprender assembler el proximo cuatrimestre.. que me faltaria para crear mis plaquetas de circuitos integrados? saber algo de energia :P ??


Título: Re: duda sobre lo que necesito aprender
Publicado por: skapunky en 29 Abril 2011, 21:27 pm
Pués de la parte de electrónica digital, si dices que aprenderás assembler imagino que te enseñarán a usar microcontroladores y sobre electrónica digital todavia te quedaría mucho temario.

Por otro lado, te falta toda la teoria que quieras sobre electrónica analógica y toda la teoria que quieras sobre electrónica de potencia.

Como ves hay bastante, la electrónica simplificada se basa en digital, analógica y potencia y cada una tiene subramas evidentemente.


Título: Re: duda sobre lo que necesito aprender
Publicado por: urvreak en 1 Mayo 2011, 19:50 pm
uh creo que me conformare con la programacion de pics entonces jaja.. supuestamente para fin de año tengo que hacer un trabajo donde se trabaje directamente en el cpu... osea tengo lo necesario desde el lado de la programacion. en electronica cero parece jaja