Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: biga en 31 Mayo 2004, 04:32 am



Título: jugar con mame32 plus
Publicado por: biga en 31 Mayo 2004, 04:32 am
Por favor, a ver si un alma caritativa me dice como se juega de una p**a vez con el mame32 plus. Ya lo tengo instalado , he metido dos roms, en zip dentro de carpeta roms del programa en archivos de programa y haga lo que haga siempre me sale el dichoso pong, coño. ¿hay algun manual por ahi? . solicito instruccione tipo parvulo absoluto. Gracias.


Título: Re: jugar con mame32 plus
Publicado por: Songoku en 31 Mayo 2004, 04:42 am
Cual es el dichoso pong?
Mira pica en opciones y selecciona "directorios" y alli pica en el boton "explorar" y selecciona el directorio roms que esta dentro de la carpeta del mame y pica en ok.
Despues pica en "ver" y en "refrescar" y alli te buscara y detectara los roms que haya en esa carpeta.
Luego pica con el derecho en un juego de los que te apareceran en el mame y selecciona "propiedades" y alli pica en la pestaña "controles", si tienes mando marca la casilla de activar joystick y sino desmarcala y pica en aceptar.
Y bueno ya puedes jugar haciendo doble clic sobre el juego que quieras jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re: jugar con mame32 plus
Publicado por: biga en 2 Junio 2004, 05:14 am
solucionado, songoku, muchas gracias.
No obstante encuentro que los juegos van como ralentizados, eso es normal o depende de cada juego?


Título: Re: jugar con mame32 plus
Publicado por: Songoku en 2 Junio 2004, 11:32 am
Ami me van bien todos los que tengo, quizas tu pc no sea muy potente en cuanto a recursos???
Saludos...

Songoku


Título: Re: jugar con mame32 plus
Publicado por: amed en 8 Junio 2004, 01:19 am
hola soy alex me pueden escribir a alexvillarroel6@hotmail.com
me encantan los juegos