Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dvdr en 29 Abril 2011, 15:45 pm



Título: alguien sabe como quitar el alquitran de la pintura
Publicado por: dvdr en 29 Abril 2011, 15:45 pm
tengo un seat leon el blaco nuebo y los del ayuntamiento an estado arreglado la calle
y mean pulverizado el coche de alquitran

me gustaria saber si sabeis de algun producto que lo quite y no joda la pintura

o donde ir para quejarme y me lo arreglen salu2

el año pasado ampliaron la acera y me dejaron caer los azulejos de la fachada
dijeron que ellos lo pondrian pero terminaron y se fueron y este año me joden el  coche


Título: Re: alguien sabe como quitar el alquitran de la pintura
Publicado por: dimitrix en 29 Abril 2011, 15:53 pm
Tienes derecho a una compensación económica.

Una vez hagas la reclamación te pedirán cuanto más datos mejor y sobretodo si tienes fotos de lo sucedido, así que te recomiendo que hagas fotos a tu coche, el lugar donde te lo mancharon, si están las máquinas, etc...

Puedes pedirme una indemnización por daños físicos a tu vehículos y morales o por gasto de tiempo/dinero (otra cosa es que te lo den).

Según creo recordar, pueden aceptar las culpas o sino se iría a un juicio (no es gran cosa).

Otra forma de ganar más dinero es arreglando el coche en algún taller de algún amigo y diciendo que te infle la factura y luego presentándola como prueba (esto es ilegal, logicamente).

Conozco una casos de personas que han denunciado al ayuntamiento por que se han tropezado en la calle y se han hecho daño...


Título: Re: alguien sabe como quitar el alquitran de la pintura
Publicado por: dvdr en 29 Abril 2011, 16:08 pm

gracias
ellos llamaron ala casa para que quitase el coche y lo quite lo puse en la calle anterior y les pregunte que si ahi  valia  y me dijeron que perfect ¡¡los sinberguenzas!! .....y me bieron saltando apie cojito porque me cai en la casa y me jodi el pie ¡¡¡¡ya pense en decir que me cai en su obra ...no lo hare

pero bueno le are fotos porque tiene alquitran asta en el techo


Título: Re: alguien sabe como quitar el alquitran de la pintura
Publicado por: dimitrix en 29 Abril 2011, 16:13 pm
De nada, ya nos contarás.

Un saludo.


Título: Re: alguien sabe como quitar el alquitran de la pintura
Publicado por: $@|\|TY_03 en 29 Abril 2011, 16:44 pm
en los recambios hay un espray que es para quitar el alquitran de la carroceria de

de los vehiculos . creo que te vales 7€.

saludos y suerte