Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: sauces en 28 Abril 2011, 22:54 pm



Título: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: sauces en 28 Abril 2011, 22:54 pm
No se si infrinjo alguna norma del foro... si es así que se me comunique y yasta!

El caso es que estoy buscando un equipo para diseñar un terminal (expertos en hardware), diseñar interface (Expertos en programacion), buscar fabricantes (expertos en marketing, o negocios, o como se diga), abogados y publicistas.

De momento interesa alquien que pueda diseñar la arquitectura de un dispositivo dedicado... algo asi como ( inventa el ipad, esto es lo que deberia hacer y no mas, pero menos ni de coña)

y se necesita tambien buenos programadores y diseladores.



Se trata de un proyecto personal y necesito ayuda... En principio en un hobby, pero no es tan dificil que se convierta en algo grande...

Si estas en paro y no tienes nada mejor que hacer, y puedes ayudar... ponte en contacto conmigo...



Título: Re: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: dimitrix en 28 Abril 2011, 23:00 pm
Creo que no sabes los miles de euros que cuesta hacer eso xDD

Sin contar que te falta seguridad social, certificados UE, CANON, diseñador(de lo físico), asesor laboral, asesor comercial, asesor de imagen, telefonista, host+dominio, web, líneas de numeración especial, expertos en seguridad, etc...


Título: Re: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: Slava_TZD en 28 Abril 2011, 23:15 pm
Primera pregunta, y la mas importante...¿Pagas? Segunda y no menos importante que la otra...¿Cuanto?


Título: Re: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: sauces en 28 Abril 2011, 23:32 pm
he he he...

Bueno... como os he dicho en un hobby. Partimos que vamos a hacer algo para divertirnos.

Ahora... la idea es mu grande, y a mi parecer mu buena... pero tampoco lo voy a soltar asi como asi.. no por nada... sino por precaucion... a mi no me importaria que todo el foro y todo internet supiera la idea, pero no se si es lo mejor, por que no quiero que lo fabrique telefonica ni apple... Y si no lo han fabricado ya, van a tardar poco en ocurrirseles fabricarlo... y lo haran, y seran mejores que tu... pero simplemente por haber sido el pioneero, algun beneficio sacaremos...

Explicado de otra manera... NO PAGO UN DURO!!!!

Ahora... diseñarlo si no tengo diseñador, me valdria con un miniportatil de esos desmontao con un usb pinchao pa arrancar, con otra pantalla, sin hd y con una carcasa un poco currada... Una vez se muestra es prototipo y proyectos, busca inversores.

Pero como digo... si lo hacemos pa nosotros y funciona... lo usaremos..
y no hablo de un super ipdar super tactil ni nada fascinante... hablo de una maquina sencilla y util, nada de tecnologia puntera... solo un producto de mercado... como pudiera ser un marco digital...

En fin... el que tenga curiosidad, nada mas que hacer, y conocimientos.. que diga algo.


Título: Re: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: sauces en 28 Abril 2011, 23:50 pm
Mira... es mas... para que te hagas una idea de como de en serio es esto... Tambien quiero hacer un marco de fotos digital casero... tengo un par de pantallas de portatil de 15 pulgadas y como marcos estarian mu chulas... Alguna idea pa esto? podemos desarmar alguna cosa pa hacer esto... me he dado cuenta de que los conectores de la pantalla y del backlight de la misma pantalla, parece tener un standar... ahora si, en el cable al otro extremo ( el de la placa ) cada uno es de su madre y su padre... con lo que intuyo que los pines de las pantallas siguen un standar y reciben la imagen directa de la placa... (usea que mientras le pases la imagen a la resolucion de pantalla  y no te pases, lo mostrara correctamente ocupando toda la pantalla, si sobran pixeles se hara pequeño, y si le metieras mas de los que tiene la misma pantalla, se cortaria la imagen...Seria algo asi como que le pasas la info pixel a pixel)

Esto no es tan dificil de hacer... a que no?... tampoco es facil hacerlo...

los que hacen modding y overclocking me entenderan mejor...


Título: Re: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: sauces en 2 Mayo 2011, 01:47 am
alguien se apunta?


Título: Re: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: sauces en 2 Mayo 2011, 02:30 am
O si alguien me orienta donde buscar colaboradores.. tambien...

Recuerdo que hace tiempo lei sobre una cosa que se llamaba csv o algo asi...
Que servia para programar, pero algo asi como en comunidad, usea... mucha gente programando una misma cosa al mismo tiempo y online...
Lo vi por encima y no se si eso triunfo y se usa o no... Pero bueno... hay algo parecido a esto? halguna herramienta para hacer proyectos entre varios...


Che... un poquito de fe... Que aunque suene raro, si lo que piensa uno se realiza, nos viene bien a todos.


Título: Re: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: Tyrz en 2 Mayo 2011, 10:18 am
No te lo tomes a mal pero aquí la gente no vive del aire...


Título: Re: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: SuperDraco en 2 Mayo 2011, 10:45 am
Tu ortografía da mucho que hablar y no eres de confiar.

« Última modificación: Hoy a las 06:59 por KarlosVid(ÊÇ) »

Parece que tu tambien te equivocaste al teclear, ¿NO?

porfavor... que fácil es dejarse llevar por las apariencias... por un teclado...


Título: Re: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: Tyrz en 2 Mayo 2011, 14:48 pm
Él busca un infojobs más en plan taringa, todo de gratis


Título: Re: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: wvb en 2 Mayo 2011, 17:27 pm
Si están inetersados en el proyecto comentenlo, sino, cállense.

Si solo van a hacer offtopic no cerraré el post, borraré los mensajes de los que hagan offtopic.

Así que si están trolleando para conseguir cerrar el post, van listos...

Saludos.


Título: Re: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: Lunfardo en 2 Mayo 2011, 18:13 pm
diseñar un terminal (expertos en hardware), diseñar interface (Expertos en programacion)


a esto se reduce la programacion hoy =/ , me da lastima.

la programacion en bajo nivel parece el lado oscuro de la informatica


Título: Re: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: [D4N93R] en 2 Mayo 2011, 20:48 pm
A mi se me ocurrió lo de la Coca Cola con más cafeína mucho antes de la pepsi nueva esa que salió, y lo vienen a sacar. Y tengo un compañero de testigo! pero bah.. Por eso entiendo que no quieras decir sobre tu proyecto xD


Título: Re: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: sauces en 3 Mayo 2011, 04:15 am
A mi se me ocurrió lo de la Coca Cola con más cafeína mucho antes de la pepsi nueva esa que salió, y lo vienen a sacar. Y tengo un compañero de testigo! pero bah.. Por eso entiendo que no quieras decir sobre tu proyecto xD

No lo digo por que no se si es bueno decirlo asi sin mas... Se le puede sacar mucho beneficio a esto, pero yo no aspiro a forrarme con una idea ni nada de eso...

Por ejemplo... si se te ocurriera como fabricar un telefono o modem que funcionara sin necesidar de un operador de telecomunicaciones, que haces? lo dices asi sin mas en un foro? Yo no se lo que hacer... por eso no digo nada de momento...

Mi intencion es compartirlo y materializarlo, sobre todo antes que nadie por que me gustaria que fuera software libre... y hardware libre tambien, (usea que el hardware lo diseñe una comunidad)

No digo que sea facil, pero tampoco es imposible... linux nacio mas o menos asi.


Título: Re: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: sauces en 1 Junio 2011, 17:45 pm
Ya tengo equipo...
Lo que no se es si daros las gracias o no... XD
Bueno.... el tema tiene buena pinta... si sale algo de todo esto ya lo sabreis.


Título: Re: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: Last_ en 1 Junio 2011, 22:11 pm
Ya tengo equipo...
Lo que no se es si daros las gracias o no... XD
Bueno.... el tema tiene buena pinta... si sale algo de todo esto ya lo sabreis.

¿Cuánta gente has conseguido involucrar? Por curiosidad! :P


Título: Re: Proyecto... Busco equipo
Publicado por: Nestorin en 5 Junio 2011, 16:16 pm
Pues que haya suerte sauces!! Espero tener noticias pronto y te todo vaya bien, aunque ya sabes, puede que el camino no sea facil, pero merecerá la pena la experiencia sin duda.

Lo dicho, mucha suerte a ti y a tu equipo!! Saludos