Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: .:UND3R:. en 28 Abril 2011, 01:33 am



Título: Batería Acer one no carga
Publicado por: .:UND3R:. en 28 Abril 2011, 01:33 am
Hola a todos bueno hace un poco adquirí un netbook acer one sin batería por lo que decidí comprarla luego de eso me di cuenta que no cargo lo deje toda la noche y solo me salia en el lado izquierdo del netbook una luz de color naranja parpadeante en cada momento


*La nota interesante, revisé el voltaje no sé mucho pero con ese aparato de volteos
el cargador me mostraba harto ya que fue hace tiempo al igual que el cargador pero al hacerlo en la entrada del netbook es decir en el lugar en donde se pone la batería claramente sin ella y obviamente el ntebook conectado a corriente me marcaba 12 o menos por lo que el cambio era demasiado en comparación a lo otro

a que se puede deber?


gracias


Título: Re: Batería Acer one no carga
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 28 Abril 2011, 02:07 am
Modelo de ese Acer?? ver. de bios?

Conectando el portatil sin bateria, directamente con el adaptador, tienes algun problema? Ese acer es usado? los contactos estan en buen estado?

Algunos de estos modelos Acer aspire one tienen este problema y no se carga la bateria (la solucion sería actualizar BIOS). La bateria es nueva y "la suya", supuestamente.

http://www.islabit.com/10979/solucionado-el-problema-del-acer-aspire-one-que-no-carga-la-bateria.html

Tienes mas paginas que hablan de dicho problema.

Saludos