Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Bledniss en 27 Abril 2011, 23:49 pm



Título: Un tema sobre FL Studio
Publicado por: Bledniss en 27 Abril 2011, 23:49 pm
Me gustaria sugerir que abrierais un tema sobre el programa FL Studio, podria ofrecer mucha informacion sobre dicho programa.
Lo conozco bastante bien y llevo un par de años utilizandolo.


Título: Re: Un tema sobre FL Studio
Publicado por: .:UND3R:. en 28 Abril 2011, 00:56 am
Sería genial a mi me encanta, podrías hacer un tema en la sección software, si haces uno genial lo más probable es que los moderadores le pongan un sticky


Título: Re: Un tema sobre FL Studio
Publicado por: SuperDraco en 28 Abril 2011, 01:37 am
lo más probable es que los moderadores le pongan un sticky

Lo dudo mucho... si por cada tutorial que hay en el foro llevase una chincheta, esto iria muy mal... y además para un programa que no es "importante" comparandolo si nos centramos en que el tema sería sobre la producción músical y masterización.

Por otro lado apoyo la idea de bledniss, y podrias abrir el tema tu, nunca llegué a aprender el FL Studio, y digamos que el Cubase me mató xD, estaría bien el tema...


saludos


Título: Re: Un tema sobre FL Studio
Publicado por: Bledniss en 28 Abril 2011, 11:08 am
A mi me gustaria hacer una sección asi tendria mas facilidad para exponer informacion, que estuviera dividido en unas 3 o 4 partes, algo tipo tutoriales, sonidos, proyectos....
Pero bueno aver que me dicen los moderadores. >:D


Título: Re: Un tema sobre FL Studio
Publicado por: SuperDraco en 28 Abril 2011, 11:33 am
Osea que lo que tu quieres es un subforo , ¿solamente para el FL STUDIO?

Eso ya es soñar... xD, a mi me gustaría tambien pero... es soñar.

El tema principal es el Hacking y la Seguridad, a pesar de eso el foro ya reune muchos otros temas... creo que la sección "FL Studio" o a su vez "Producción músical y masterización" sobra... pero bueno, como no soy mod, no quiero molestar con mi comentario, solo es lo que yo pienso.

saludos


Título: Re: Un tema sobre FL Studio
Publicado por: Bledniss en 28 Abril 2011, 11:50 am
No, no molestas....si tienes toda la razon! ;D
Pero bueno por soñar no cobran no?


Título: Re: Un tema sobre FL Studio
Publicado por: SuperDraco en 29 Abril 2011, 00:27 am
Queremos la respuesta de "el-brujo" xDDD, anda, que algún mod se deje ver y opine algo... aunque yo ya me imagino la respuesta :/


Siempre hay que dar una oportunidad a nuevas ideas... un nuevo tema en el foro pintaría muy bien, ¿NO?  ;-) Creo que lo dificil sería buscar mods y colaboradores, este foro no se conoce como "músical" xDDD...


Título: Re: Un tema sobre FL Studio
Publicado por: .:UND3R:. en 29 Abril 2011, 03:34 am
Pero miren si seamos sinceros si hacen un subforo de música se desviaría todo, al igual que muchos foros de informática que tienen radios online tocando reggaetón o merenge, osea estudias informática escuchando música.. :S

por eso un termino medio serìa un sticky pero claro no anteponerlo... si se demuestra que es tema ardiente con muchas visitas y excelentes explicaciones por que no?

que opina un mod además es solo un sticky (obviamente ganado con esfuerzo)


Título: Re: Un tema sobre FL Studio
Publicado por: Bledniss en 29 Abril 2011, 10:34 am
En todo caso no se trataria de un subforo "musical" si no que, de la creacion de la musica utilizando un ordenador, diciendo de otra forma..... informatica.
Y no se si llega para tema cadente, pero ya somos 3 ¿no? :xD


Título: Re: Un tema sobre FL Studio
Publicado por: skapunky en 29 Abril 2011, 16:43 pm
Ya doy yo la respuesta.

No se puede montar un subforo para un solo programa y mas siendo de edición ya que tampoco es uno de los objetivos de este foro.  La idea no es posible. Ni que el programa fuera la solución a todo el malware mundial para siempre se haría.

Otra cosa es, si alguien quiere hacer un tutorial y este está bien, ponerle sticky no lo se, pero hay un subforo de tutoriales y manuales que puede tener cabída si tiene un mínimo de calidad.


Título: Re: Un tema sobre FL Studio
Publicado por: pakiyyo en 14 Mayo 2011, 21:05 pm
PUes que pena que haya descubierto este post un poco tarde pero yo tambien lo utilizo y estría pasarse las impresiones y consejos sobre este estupendo programa, el mejor para crear musica de todos los tipos.



Un saludo.