Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Bledniss en 27 Abril 2011, 23:49 pm



Título: Un tema sobre FL Studio
Publicado por: Bledniss en 27 Abril 2011, 23:49 pm
Me gustaria sugerir que abrierais un tema sobre el programa FL Studio, podria ofrecer mucha informacion sobre dicho programa.
Lo conozco bastante bien y llevo un par de años utilizandolo.


Título: Re: Un tema sobre FL Studio
Publicado por: .:UND3R:. en 28 Abril 2011, 00:56 am
Sería genial a mi me encanta, podrías hacer un tema en la sección software, si haces uno genial lo más probable es que los moderadores le pongan un sticky


Título: Re: Un tema sobre FL Studio
Publicado por: SuperDraco en 28 Abril 2011, 01:37 am
lo más probable es que los moderadores le pongan un sticky

Lo dudo mucho... si por cada tutorial que hay en el foro llevase una chincheta, esto iria muy mal... y además para un programa que no es "importante" comparandolo si nos centramos en que el tema sería sobre la producción músical y masterización.

Por otro lado apoyo la idea de bledniss, y podrias abrir el tema tu, nunca llegué a aprender el FL Studio, y digamos que el Cubase me mató xD, estaría bien el tema...


saludos


Título: Re: Un tema sobre FL Studio
Publicado por: Bledniss en 28 Abril 2011, 11:08 am
A mi me gustaria hacer una sección asi tendria mas facilidad para exponer informacion, que estuviera dividido en unas 3 o 4 partes, algo tipo tutoriales, sonidos, proyectos....
Pero bueno aver que me dicen los moderadores. >:D


Título: Re: Un tema sobre FL Studio
Publicado por: SuperDraco en 28 Abril 2011, 11:33 am
Osea que lo que tu quieres es un subforo , ¿solamente para el FL STUDIO?

Eso ya es soñar... xD, a mi me gustaría tambien pero... es soñar.