Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: flipado_20 en 30 Mayo 2004, 22:02 pm



Título: como grabar imagenes en un dvd?
Publicado por: flipado_20 en 30 Mayo 2004, 22:02 pm
hola a todos !!

Bueno yo quiero hacer un dvd pero solo con fotos como se puede hacer(si es posible claro).

A mi me gustaria que cuando se viese una imagen se viera una frase por encima de la foto o por debajo, no se si me explico bien y despues que le de pa lante y vaya pasando las foto por foto, un saludo !!


Título: Re: como grabar imagenes en un dvd?
Publicado por: Songoku en 31 Mayo 2004, 02:05 am
Pero en donde lo vas a ver? en el pc? grabalos simplemente como datos y punto.
Saludos...

Songoku


Título: Re: como grabar imagenes en un dvd?
Publicado por: flipado_20 en 31 Mayo 2004, 02:11 am
nooo , quiero q se vea en el dvd domestico


Título: Re: como grabar imagenes en un dvd?
Publicado por: Songoku en 31 Mayo 2004, 02:20 am
Si tu dvd domestico lee imagenes jpg, bmp, png, gif etc asi como te e dicho sera suficente, sino las lee entonces no hay nada que hacer. Porque se podria hacer una peli con todas las imagenes pero irian a toda velocidad y no seria practico. No se si existan programas que hagan que eso no suceda pero lo dudo. Tu pide que tu dvd lea las imagenes porque como no sea asi... como que casi seguro que no las podras ver alli.
Saludos...

Songoku


Título: Re: como grabar imagenes en un dvd?
Publicado por: kapland en 9 Junio 2004, 18:33 pm
Hay programas para eso. No los he probado pero crean un vcd así que supongo que para que no vayan a toda velocidad pondrán la misma imagen varios frames seguidos. Un ejemplo:

http://www.softonic.com/ie/25006

No es lo ideal porque no podrás saltar de imagenes pero para hacer un pase de las fotos a la familia sirve sin tener que comprarte un reproductor nuevo.


Título: Re: como grabar imagenes en un dvd?
Publicado por: jorge_22 en 11 Julio 2004, 16:53 pm
instala easy cd crator 6 tiene una funcion donde pones las imagenes luego crearas un menu para verlas igual copiar fotos en un dvd es al pedo por que tendrias que meter 10.000 fotos o mas para que dvd mas o menos ocupe algo en fin es tu rrollo


Título: Re: como grabar imagenes en un dvd?
Publicado por: Songoku en 11 Julio 2004, 19:02 pm
Grabando las imagenes en vcd con el nero te las pone como una presentacion pero claro al ser vcd solo se puede en cd pero en dvd no.
Saludos...

Songoku