Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: dairus20 en 27 Abril 2011, 18:20 pm



Título: Exploit aurora internet explorer en maquina virtual
Publicado por: dairus20 en 27 Abril 2011, 18:20 pm
Hola, tengo una duda sobre los exploit o bugs en internet explorer, estoy probando exploit contra una maquina virtual con internet explorer y firefox.

Si tengo ambos navegadores pero siempre utilizo el firefox pero obviamente tambien tengo el explorer aunque no lo use, si por medio de dnspoofin redirecciono el trafico de la victima a mi servidor y luego con metaexploit activo el exploit aurora, ¿como me aseguro que se abre con internet explorer si no es el predeterminado?.

Hay algún modo de forzar la apertura con explorer en vez de firefox?


Título: Re: Exploit aurora internet explorer en maquina virtual
Publicado por: dairus20 en 27 Abril 2011, 18:21 pm
Yo pensando... ¿y modificando el registro? pero que no sea de forma local?


Título: Re: Exploit aurora internet explorer en maquina virtual
Publicado por: chewwe en 28 Abril 2011, 10:29 am
Se me ocurre si fuera un escenario real el tratar de hacerle un DoS a firefox, y asi forzar a que abra IE para poder navegar.

Esto si es una red local lo puedes monitorear perfectamente con ettercap por ejemplo.

Hace un par de dias me crucé con un exploit que hacia DoS a infinidad de navegadores, imagino que entre ellos firefox, y no parecia demasiado viejo. Lo mismo serviria. Siento no recordar donde lo ví. (creo que lo ví en un video en securitytube)


Título: Re: Exploit aurora internet explorer en maquina virtual
Publicado por: dairus20 en 29 Abril 2011, 14:54 pm
Hola, gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo, bueno lo mirare haber que encuentro, de todos modos yo pensando a lo mejor con metaexploit consigo modificar una clave del registro y cambiar el navegador predeterminado pero claro ya estaré dentro y no me hará falta usar el aurora.