Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: [u]nsigned en 27 Abril 2011, 14:35 pm



Título: Transferencia mensual del foro
Publicado por: [u]nsigned en 27 Abril 2011, 14:35 pm
Solo para hacerme una idea...cual es el consumo dtransferencia mensual del servidor dende esta el foro? Calculo que no es info top secret...me gustaria saber como para hacerme una idea.

Saludos


Título: Re: Transferencia mensual del foro
Publicado por: el-brujo en 27 Abril 2011, 18:10 pm
en teoría es información privada... pero te puedo decir ni el foro ni la web consumen mucho tráfico mensual en relación a la cantidad de visitas o tráfico que tiene, porque apenas hay descargas pesadas, no hay grandes ficheros que bajar, que son lo que realmente consumen tráfico. Te puede decir que no llega al terabyte (menos de 1.000gb) mensual entre la web, foro, correo, etc.

Por ejemplo seguridadwireless consume muchísimo más tráfico al contener la iso de 600MB de Wifiway.


Título: Re: Transferencia mensual del foro
Publicado por: ~ en 27 Abril 2011, 18:46 pm
Y sobre el espacio total de almacenamiento, ¿cuánto sería aproximadamente lo ideal, y lo consumido por mes? ¿Es necesario obtener más espacio rutinariamente para las bases de datos y el contenido en general?


Título: Re: Transferencia mensual del foro
Publicado por: dimitrix en 27 Abril 2011, 18:50 pm
Y sobre el espacio total de almacenamiento, ¿cuánto sería aproximadamente lo ideal, y lo consumido por mes? ¿Es necesario obtener más espacio rutinariamente para las bases de datos y el contenido en general?

Toda la base de datos de ehn no llega a un CD.
Creo recordar que hace un par de años se hizo esa comparación...


Título: Re: Transferencia mensual del foro
Publicado por: el-brujo en 27 Abril 2011, 19:18 pm
~  no entiendo tu pregunta. Lo ideal de espacio de almacenamiento será lo que necesites

La base de datos del foro cabe en un CD y sobra, eso sí,  muy comprimida en bz2 xD

La tabla de mensajes ocupa casi 1gb...


Título: Re: Transferencia mensual del foro
Publicado por: [u]nsigned en 28 Abril 2011, 14:26 pm
Ok! Muchas gracias por responder, osea que con los 700GB del VPS que pienso contratar me alcanza y sobra para mi proyecto  ;-)

Saludos

PD: Pueden cerrar el hilo