Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: RedZer en 27 Abril 2011, 00:27 am



Título: la ultima notificasion se recibio hase menos de 10 seg
Publicado por: RedZer en 27 Abril 2011, 00:27 am
acabo de intentar responder a un tema y me aparece eso aque se debe :huh: no es la primer vez que me pasa ya despues vuelvo a dar clic a responder y ya me deja


Título: Re: la ultima notificasion se recibio hase menos de 10 seg
Publicado por: Castiblanco en 27 Abril 2011, 00:39 am
Pasa por eso mismo porque se mandó hace poco un mensaje o se contestó a un post hace muy poco, no necesariamente desde la misma cuenta, digamos si estás conectado a la red de la universidad el foro mira eso es por la IP, o así pasaba aquí en la casa cuando por casualidad comentaba algo yo y mi hermano grande en un lapso muy corto.

Saludos...


Título: Re: la ultima notificasion se recibio hase menos de 10 seg
Publicado por: SuperDraco en 27 Abril 2011, 00:57 am
Anti-Spam.


Título: Re: la ultima notificasion se recibio hase menos de 10 seg
Publicado por: RedZer en 27 Abril 2011, 01:12 am
Pasa por eso mismo porque se mandó hace poco un mensaje o se contestó a un post hace muy poco, no necesariamente desde la misma cuenta, digamos si estás conectado a la red de la universidad el foro mira eso es por la IP, o así pasaba aquí en la casa cuando por casualidad comentaba algo yo y mi hermano grande en un lapso muy corto.

Saludos...
aok si pero da la casualidad que yo no habia echo ni un comentario en ese lapso


Título: Re: la ultima notificasion se recibio hase menos de 10 seg
Publicado por: Castiblanco en 27 Abril 2011, 03:06 am
Pues alguien desde tu misma conexión, o en últimas error del foro pero no creo, nunca me ha pasado por error...

Saludos...