Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: piscis023 en 26 Abril 2011, 12:58 pm



Título: 3 luces rojas en la Xbox 360
Publicado por: piscis023 en 26 Abril 2011, 12:58 pm
Buenas , pues hace una semana que mi Xbox 360 cuando la enciendo me salen 3 luces rojas parpadeando y e leeido que sea recalentado y tenia que esperar pero el problema sigue y no se que hacer si alguien tiene alguna idea de lo que le pasa por favor una ayudita , gracias! ^^


Título: Re: 3 luces rojas en la Xbox 360
Publicado por: R3tr0 en 26 Abril 2011, 13:16 pm
Buenas , pues hace una semana que mi Xbox 360 cuando la enciendo me salen 3 luces rojas parpadeando y e leeido que sea recalentado y tenia que esperar pero el problema sigue y no se que hacer si alguien tiene alguna idea de lo que le pasa por favor una ayudita , gracias! ^^

Busca en Google que seguro que encuentras mucha informacion.
Yo no tengo una Xbox pero he leido o visto así de pasada que si la recalientas tu puede volver a funcionar durante un tiempo....


Título: Re: 3 luces rojas en la Xbox 360
Publicado por: Crash_RPM en 26 Abril 2011, 13:34 pm
Por internet hay algun metodo casero, pero al poco tiempo volvera a pasarte lo mismo. Si esta en garantia todavia pues mandasela a microsoft creo que son dos años de garantia, si no pues hay tiendas por internet que creo que por 100 y algo la arreglan.


Título: Re: 3 luces rojas en la Xbox 360
Publicado por: R3tr0 en 26 Abril 2011, 14:33 pm
Por internet hay algun metodo casero, pero al poco tiempo volvera a pasarte lo mismo. Si esta en garantia todavia pues mandasela a microsoft creo que son dos años de garantia, si no pues hay tiendas por internet que creo que por 100 y algo la arreglan.

Esas tiendas te la apañan pero hay algunas que al tiempo vuelven a fallar , a un amigo mio le pasó eso


Título: Re: 3 luces rojas en la Xbox 360
Publicado por: piscis023 en 27 Abril 2011, 13:35 pm
pero en internec no veo que esta dañado concreta mente , si es la fuente de energía la que le pasa la corriente a la xbox no se puede comprar otro y ya esta?


Título: Re: 3 luces rojas en la Xbox 360
Publicado por: pailander3312 en 14 Mayo 2011, 23:02 pm
Hola mira yo tuve el mismo problema, lo arregle varias veces con pasta termica y pistola de calor, pero se dañaba al poco tiempo.

Existe un metodo para arreglarlo de manera definitiva pero es caro, se llama reballing y consiste en cambiar la soldadura que trae y cambiarla po una de mayor calidad...



Título: Re: 3 luces rojas en la Xbox 360
Publicado por: piscis023 en 17 Mayo 2011, 15:11 pm
si que es complicando ..ya e visto algunos videos de como lo hacen , pero.. saldria mas económico comprar una xbox nueva ? o areglarla?
gracias


Título: Re: 3 luces rojas en la Xbox 360
Publicado por: -- KiLiaN -- en 17 Mayo 2011, 15:17 pm
A mi me paso una vez porque se salto el automatico de la casa (la luz) y al volver la xbox se puso con las 3 luces rojas y yo  :-\ desconecte todo y volvi a conectar y ha vuelto a funcionar como si nada. Las 3 luces rojas suelen ser por un problema electrico como puede ser que el cargador este mal, lo malo es que cada xbox tiene un cargador con un conector distinto para cada una y tienes que comprar un nuevo cargador igual (con el mismo conector) para probar si es eso.