Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Excella en 25 Abril 2011, 08:38 am



Título: Ayuda para recuperar archivo eliminado.
Publicado por: Excella en 25 Abril 2011, 08:38 am
Hola, he usado un programa para recuperar algunos archivos y me los recupera pero el archivo en cuestión era un documento de texto htm y al abrirlo en lugar de salirme las letras me sale todo códigos... me gustaría saber si hay algún programa para descifrar ese tipo de archivos.
El programa que he usado es handy recovery.


Título: Re: Ayuda con un archivo recuperado cifrado
Publicado por: APOKLIPTICO en 25 Abril 2011, 12:02 pm
El documento estaba cifrado??? Porque ese archivo puede que no esté cifrado, simplemente corrupto...


Título: Re: Ayuda con un archivo recuperado cifrado
Publicado por: Excella en 25 Abril 2011, 21:49 pm
El documento estaba cifrado??? Porque ese archivo puede que no esté cifrado, simplemente corrupto...

No estaba cifrado, estaba escrito en ingles, vamos que se leía bien... lo borré por error y al recuperarlo me salen todo códigos de esos como si estuviese cifrado.

Si está corrupto hay alguna manera de poder recuperarlo?


Título: Re: Ayuda con un archivo recuperado cifrado
Publicado por: APOKLIPTICO en 25 Abril 2011, 22:53 pm
Si ya fue sobreescrito por otro archivo, olvidate, requiere herramientas profesionales para recuperarlo, es posible que puedas llegar a hacer algo con herramientas nuevas, te lo muevo a windows, quizas ahi te pueden ayudar más.

Saludos
APOKLIPTICO


Título: Re: Ayuda para recuperar archivo eliminado.
Publicado por: Excella en 25 Abril 2011, 23:58 pm
Gracias ^^ espero que alguien pueda ayudarme.


Título: Re: Ayuda para recuperar archivo eliminado.
Publicado por: SuperDraco en 26 Abril 2011, 00:14 am
el archivo en cuestión era un documento de texto htm y al abrirlo en lugar de salirme las letras me sale todo códigos...

Se lo que dices, pero de cifrado nada, eso es información ilegible que se muestra de esa manera, osea, irrecuperable :/

al menos eso creo, vaya.

Puedes usar otros programas recuperadores para volver a intentarlo pero yo creo que es hacerse falsas esperanzas, si en un programa ya te ha salido, y te sale ilegible... dalo por perdido.


Título: Re: Ayuda para recuperar archivo eliminado.
Publicado por: Balthazar en 26 Abril 2011, 01:57 am
existe un programa llamado "recuva", a mi me ha servido bastante a la hora de recuperar archivos, tanto del disco duro, como de unidades extraibles, ahora desconozco si servira para archivos cifrados, pero podrias probar.


Título: Re: Ayuda para recuperar archivo eliminado.
Publicado por: Feedeex en 26 Abril 2011, 06:59 am
No, es imposible que lo recuperes. Cuando un archivo se guarda se utilizan bits para guardarlo, salteados comúnmente. Entonces, si lo eliminaste por completo, cuando el ordenador requirió crear/guardar un nuevo archivo (lo que sea), seguramente se le fue asignado un/unos bits de esos que anteriormente tenía tu archivo, y es por esto mismo que se ve como cifrado.

Te lo explique con detalles para que veas como trabaja la computadora, y lo que sería recuperar ese archivo, imposible.