Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Nivel Web => Mensaje iniciado por: Tracxus en 25 Abril 2011, 03:06 am



Título: Duda SQL Inyection
Publicado por: Tracxus en 25 Abril 2011, 03:06 am
Veran, vi varias guias del sql inyection, pero todos piden un servidor donde alojar php y ejecutar mysql. No entiendo, eso, a que se refiere o que me recomiendan? Gracias ;=)


Título: Re: Duda SQL Inyection
Publicado por: Edu en 25 Abril 2011, 03:41 am
Eso es para que te practiques con una web tuya primero para no hacer daño a otros, te dan el contenido de la web ( los archivos y carpetas a subir) y lo subis a webcindario.com por ejemplo y configuras ahi para q se vea php y activas el mysql. Y despues podras hacer tus pruebas ahi.

Pero busca tutoriales de sql inyection para saber como funciona y si quieres lo prueba con otra web sin hacer todo eso, pero la verdad lo mejor es practicarte con vs mismo ya q no ganas nada poniendo Hacked by Tracxus, wooow soy hacker xD


Título: Re: Duda SQL Inyection
Publicado por: .:UND3R:. en 25 Abril 2011, 05:22 am
Claro tal como lo dice: XXX-ZERO-XXX

en las guias realizan un ataque a si mismos
es decir montas un escenario (creas tu página web con injección SQL), para luego tú la ataques, esto sirve para que practiques para luego poder realizarlo en otras páginas obviamente te recomiendo que lo hagas con fines educativos no destructivos

hay servidores (lugar en donde puedes subir web) gratuitos
como
mi@rroba
usuariosmultimania

entre otros.... Saludos :D


Título: Re: Duda SQL Inyection
Publicado por: Tracxus en 26 Abril 2011, 21:21 pm
Eso es para que te practiques con una web tuya primero para no hacer daño a otros, te dan el contenido de la web ( los archivos y carpetas a subir) y lo subis a webcindario.com por ejemplo y configuras ahi para q se vea php y activas el mysql. Y despues podras hacer tus pruebas ahi.

Pero busca tutoriales de sql inyection para saber como funciona y si quieres lo prueba con otra web sin hacer todo eso, pero la verdad lo mejor es practicarte con vs mismo ya q no ganas nada poniendo Hacked by Tracxus, wooow soy hacker xD

Obviamente, antes de entrat aqui, me lei la etica hacker, jajajaja,
ademas, teniedo en cuenta que aunque me saliera eso, para no saber ni como funciona, no merece la pena, y menos destruir el trabajo de otros ;)

Gracias por la aclaracion, si se me ocurre algo lo digo xD