Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: TinchoHack en 23 Abril 2011, 02:38 am



Título: Pasar datos del builder al Stub
Publicado por: TinchoHack en 23 Abril 2011, 02:38 am
TODO SOLUCIONADO YA PUEDEN BORRAR ESTO PERDONEN


Título: Re: Pasar datos del builder al Stub
Publicado por: Edu en 23 Abril 2011, 02:51 am
Te ayude en el otro post pero no fui el unico, y no sabia que estabas creando un "creador de virus".

Estas empezando a correr sin saber caminar como dicen algunos por aca.
No es la idea q agarres el codigo q te di por ejemplo y solo cambiarle 3 cosas, la firma q no se porq le pusiste espacio en blanco q queda feo xD y alguna otra cosita, sin saber como funciona.
Leelo bien y entenderas la idea, aunque aca no se si sos bienvenido creando esta herramienta que sera usada por lammers.
Si quieres crear un virus para aprender perfecto, pero hace el virus no un programa para andar mostrandolo y hacerte conocido como lammer.

No lo tomes a mal, solo trato sacarte del camino de un lammer :P


Título: Re: Pasar datos del builder al Stub
Publicado por: TinchoHack en 23 Abril 2011, 03:08 am
Gracias ya lo se pero ya te dije que hice un curso de programacion se que es una herramienta de lammers pero es uno de mis proyectos todos cuando comenzamos fuimos lammers, quiero aprender a ahcer esto para despues crear otras herramientas entiendo elcodigo pero no puedo entender como mandar los fuc#@#~ datos :(

Esta bien no molesto mas me las arreglare solo :(

ADD: Ademas esta herramienta no es para distribuir es para ver como funciona no la subo a ningun lado pq se que hay gente lammer en la red :S


Título: Re: Pasar datos del builder al Stub
Publicado por: Edu en 23 Abril 2011, 03:18 am
Entonces estaria bueno q hagas otra cosa, un Builder con otras opciones que te parece?


Título: Re: Pasar datos del builder al Stub
Publicado por: TinchoHack en 23 Abril 2011, 03:21 am
Entonces estaria bueno q hagas otra cosa, un Builder con otras opciones que te parece?

bueno dale dame alguna idea como que opciones  ?

abrir notepad
abrir calc

algo asi ?


Título: Re: Pasar datos del builder al Stub
Publicado por: TinchoHack en 23 Abril 2011, 03:24 am
Me recomendarias algun libro de programacion vb6 que no sea libro de oro que ya lo lei y que no sea como si esrtuviese en primero que tmb lo lei


Título: Re: Pasar datos del builder al Stub
Publicado por: Edu en 23 Abril 2011, 03:37 am
Busca el guille en google, q explica bastante y a veces es bueno repasar todo lo basico otra vez, si te lees ese del guille ya te sentiras bastante bien para empezar a programar


Título: Re: Pasar datos del builder al Stub
Publicado por: CAR3S? en 23 Abril 2011, 07:16 am
por mas que hayas solucionado no hay porque borrar el mensaje, ni editar.

tambien podrias poner la solucion,o lo que sea, para eso son los foros


Título: Re: Pasar datos del builder al Stub
Publicado por: TinchoHack en 23 Abril 2011, 20:21 pm
por mas que hayas solucionado no hay porque borrar el mensaje, ni editar.

tambien podrias poner la solucion,o lo que sea, para eso son los foros

Lo edite pq era un tema inesesario estoy esperando a que borren este mensaje