Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: kointer77 en 22 Abril 2011, 16:21 pm



Título: Modo seguro
Publicado por: kointer77 en 22 Abril 2011, 16:21 pm
Buenas,

Necesito vuestra ayuda para iniciar modo seguro en windows 7, se que es pulsando F8 pero el problema es el siguiente:

Hace poco me cargue mi pantalla del portatil asi que instale una externa (pantalla de pc de mesa) y al iniciar widnows solo me sale en la pantalla la parte donde te pide acceder con que usuario, no sale ni el inicio tipico de windows ni otros detalles, directamente me sale lo de usuarios, habria alguna forma de iniciar modo seguro de otra forma? ya que desde la "normal" no puedo

Saludos y gracias de antemano

edit: para hacerlo mas facil ya que mi explicacion fue un poco mala

Los siguientes pasos no me sale en la Pantalla:
(http://www.flashsevilla.com/images_articulo/windows_inicio7.jpg)

y al aparecer en la pantalla externa sale lo siguiente:
(http://www.visualbeta.es/files/2009/03/windows-7-pantalla-inicio.jpg)



Título: Re: Modo seguro
Publicado por: Last_ en 22 Abril 2011, 16:34 pm
Ve a ejecutar y pones msconfig

En la pestaña de "arranque" seleccionas "Arranque a prueba de errores" y al reiniciar te tendría que acceder al modo seguro.

Saludos!


Título: Re: Modo seguro
Publicado por: kointer77 en 22 Abril 2011, 17:02 pm
Ve a ejecutar y pones msconfig

En la pestaña de "arranque" seleccionas "Arranque a prueba de errores" y al reiniciar te tendría que acceder al modo seguro.

Saludos!

Hice eso y ahora no me sale en la pantalla externa nada y me es imposible acceder a ella, alguna solucion para eso? es que ahora no me sale nada de nada


Título: Re: Modo seguro
Publicado por: SuperDraco en 22 Abril 2011, 18:40 pm
el modo seguro solo funciona con la pantalla principal, con las secundarias (Externas) no vas a visualizar lo que ocurre en el pc :/ lo que quiero decir es que el modo seguro no permite dual-screen.

No se si se puede solucionar, creo que depende más de el orden en que están conectados las pantallas que de la configuracón de estas (Y al ser una pantalla de portatil, pues chungo...), pero por si me equivoco prueba a predeterminar en windows la pantalla externa como única y pantalla principal, o desinstala los drivers de la pantalla del portatil para que solo queden los de la externa, no se , algo se podrá hacer... quizás desde la bios.


Título: Re: Modo seguro
Publicado por: Last_ en 22 Abril 2011, 19:54 pm
el modo seguro solo funciona con la pantalla principal, con las secundarias (Externas) no vas a visualizar lo que ocurre en el pc :/ lo que quiero decir es que el modo seguro no permite dual-screen.

No se si se puede solucionar, creo que depende más de el orden en que están conectados las pantallas que de la configuracón de estas (Y al ser una pantalla de portatil, pues chungo...), pero por si me equivoco prueba a predeterminar en windows la pantalla externa como única y pantalla principal, o desinstala los drivers de la pantalla del portatil para que solo queden los de la externa, no se , algo se podrá hacer... quizás desde la bios.

Ups, pues no tenía ni idea. A lo mejor en la bios, como dices tú, se puede configurar algo así... =/