Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: joseferace en 22 Abril 2011, 12:09 pm



Título: Problema Cain & Abel
Publicado por: joseferace en 22 Abril 2011, 12:09 pm
Buenas, soy algo nuevo en esto, mi problema es que cuando intento sacar las MAC addresses con el cain no me aparece ninguna... Sigo todo los pasos de los tutoriales que he visto pero cuando llego aquí no me aparece ningun host, no sale absolutamente nada, y no es porque no haya ordenadores conectados porque precisamente hay unos 20 por lo menos... Alguien podría ayudarme?? Muchas gracias


Título: Re: Problema Cain & Abel
Publicado por: skybotter en 22 Abril 2011, 12:47 pm
bajo windows? tienes los drivers correctos?


Título: Re: Problema Cain & Abel
Publicado por: joseferace en 22 Abril 2011, 14:02 pm
Si estoy en window dsd un portatil toshiba! en el portatil no me aparece nada pero lo hago con el sobremesa y si me aparecen los mac, que tengo que hacer para poder usarlo en el portatil?? Muchas gracias


Título: Re: Problema Cain & Abel
Publicado por: joseferace en 22 Abril 2011, 14:55 pm
Otra pregunta cuando selecciono las ip que quiero y me sale el iconito de los 3 ordenadores que pone "ilde" y luego le doy al APR y pone "poisining" o algo así, ya ahi lo que hay que hacer es esperar a que te salgan los passwords en http no?? Si alguien pudiera ayudarme con porque no funciona en mi portatil se lo agradecería... Muchas gracias


Título: Re: Problema Cain & Abel
Publicado por: joseferace en 25 Abril 2011, 12:55 pm
Alguien me puede ayudar porfavor?? Se lo agradecería muchas gracias!!


Título: Re: Problema Cain & Abel
Publicado por: pajaras en 25 Abril 2011, 18:04 pm
No escribas 3 veces, modifica el post.
no utilizo windows para hacer las pruebas, pasate a linux te lo recomiendo, al principio estaba ofuscado, pero cuando vas leiendo y practicando ves que es mucho mejor.
Utiliza algun liveCD al principio si quieres.
Un saludo y suerte!