Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: 4rm4ndo en 22 Abril 2011, 02:55 am



Título: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora...
Publicado por: 4rm4ndo en 22 Abril 2011, 02:55 am
en casi todas las semanas santas el viernes santo se caracteriza orque llueve, a veces unas gotas... a veces no pueden salir las procesiones porque llueve demasiado... ¿el cielo llora por lo que le hicieron a Jesús?


Título: Re: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora...
Publicado por: andres_5 en 22 Abril 2011, 03:32 am
Llueve por la condensación del agua en estado gaseoso a gotas liquidas de agua. Sera mi punto de vista de ciencias, pero en las nubes rigen las leyes física, los humanos las intentamos interpretar como símbolos sagrados. Igual que en las antiguas tribus o civilizaciones pensaba que los dioses estaban descontento cuando había un eclipse. Ahora lo explicamos con exactitud lo predecimos y sabemos que no tiene nada que ver con dioses ni nada. La mayoría de los humanos dejamos en lo que no esta en manos de la ciencia en manos de dios, pero a medida que la ciencia avanza, a dios le queda menos lugar, hasta su extinción.
Yo intento respetar el punto de vista religioso, espero que me respetéis mi punto de vista mas centrado en la ciencia.
Saludos.


Título: Re: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora...
Publicado por: Oblivi0n en 22 Abril 2011, 04:20 am
en casi todas las semanas santas el viernes santo se caracteriza orque llueve, a veces unas gotas... a veces no pueden salir las procesiones porque llueve demasiado... ¿el cielo llora por lo que le hicieron a Jesús?

Espero que sea una broma...


Título: Re: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora...
Publicado por: simorg en 22 Abril 2011, 04:31 am
Más bién una metafora sentimental.....creo.


 ;)


Título: Re: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora...
Publicado por: Shell Root en 22 Abril 2011, 04:49 am
Llueve por culpa del ser extraño y preguntedle a @WHK o @Darioxhcx que lo afirmarán...

(http://www.larepublica.com.pe/files/forever%20alone.jpg)

A Shell Root y otras 2 personas más les gusta esto.


Título: Re: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora...
Publicado por: Darioxhcx en 22 Abril 2011, 04:50 am
un ser extraño nos ha invadido :O
jojojooo
(http://www.frost-team.com.ar/iceman/blog/wp-content/uploads/2008/07/carlitox.jpeg)


Título: Re: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora...
Publicado por: Castiblanco en 22 Abril 2011, 05:14 am
Espero que sea una broma...

Igual, osea así creyera en dios y en la religión católica eso es totalmente incoherente... no me cabe en la cabeza enserio.


Título: Re: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora...
Publicado por: flacc en 22 Abril 2011, 06:38 am
LLueve porque Zéus tiene mala las cañerías del baño, truena porque Zéus no se lleva con las instalaciones del monte olimpo, nieva cuando Afrodita deja abierta la nevera y hay un sunami cada vez de Poseidón estornuda, espero haber alcarado las dudas... saludos


Título: Re: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora...
Publicado por: 4rm4ndo en 22 Abril 2011, 12:07 pm
Más bién una metafora sentimental.....creo.


 ;)


Título: Re: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora...
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 22 Abril 2011, 15:42 pm
Debe ser creencias, que coinciden con los sucesos de la naturaleza. Seria bien raro que lloviese en semana santa  ;D


Título: Re: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora...
Publicado por: jdc en 22 Abril 2011, 15:51 pm
Le voy a mandar un correo a dios y le voy a ofrecer un script para activar lluvia.exe todos los viernes santos, así se ahorra trabajo y tiene más tiempo para los milagros y ésas cosas.

Negocio potencial, cuanto debería cobrarle? Si piensan tiene millones de fans por lo que ese rato en activar y cortar la lluvia serían varios milagros más así que podría pegarle el palo con el precio ñ_ñ


Título: Re: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora...
Publicado por: andres_5 en 22 Abril 2011, 15:55 pm
Me he informado y al final se trata de que el cielo llora, si, pero por lo que las cofradias se gastan el dinero en representaciones, y no se lo gastan en ayudar a los menos favorecidos.
Saludos


Título: Re: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora...
Publicado por: .:UND3R:. en 22 Abril 2011, 16:20 pm
Saludos a todos, no sé por lo general acá en Chile siempre llueve en esta semana de hecho hoy día llueve...


Título: Re: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora...
Publicado por: Edu en 22 Abril 2011, 17:19 pm
En mi pais en una fiesta de la primavera q hacemos, q son 3 dias, un dia de esos siempre llueve, fue Dios? que nos quiere decir? xD

Armando, en este foro ponerte a hablar cosas asi tas loco, falta Sagrini solamente para q te ayude xD


Título: Re: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora...
Publicado por: Oblivi0n en 22 Abril 2011, 17:47 pm
Citar
falta Sagrini solamente para q te ayude xD

Hubo una epoca en la que se iniciaron numerosos flames con ese hombre... xD

@4rma4ndo, en españa al menos las lluvias vienen dadas por el anticiclon de las azores, que ahora mismo se vuelve a desplazar hacia el sur, y viene dejando unas borrascas..., no se de que pais eres, pero dios no tiene nada que ver...  ;)


Título: Re: Llueve mucho... mi madre dice que el cielo llora...
Publicado por: 1mpuls0 en 22 Abril 2011, 21:07 pm
Pensé que no se puede hablar sobre religiones y ese tipo de temas que causen polemica, o hay excepciones para colaboradores, moderadores y staff?  :¬¬

Dejando eso a un lado, es el Dios Tláloc el que hace llover..  :silbar:

No, ya en serio... no creo que sea esa la razón que mencionas.

Saludos.