Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Gambinoh en 22 Abril 2011, 00:44 am



Título: Limpiar teclado del portatil
Publicado por: Gambinoh en 22 Abril 2011, 00:44 am
Tengo el portatil hace poco, y a pesar de que lo mimo todo lo que puedo, alguna vez me he comido una tostada para desayunar cerca del PC... total, que ahora hay algunas miguitas y no salen.

¿Cuál es la manera más efectiva de limpiar el teclado?

He pensado en esto: http://www.appinformatica.com/imf/limpiadores-aire-a-presion-400ml-botella-grande-1g.jpg (http://www.appinformatica.com/imf/limpiadores-aire-a-presion-400ml-botella-grande-1g.jpg)


Título: Re: Limpiar teclado del portatil
Publicado por: c0d3rSh3ll en 22 Abril 2011, 01:05 am
yo le paso la aspiradora.


Título: Re: Limpiar teclado del portatil
Publicado por: Gambinoh en 22 Abril 2011, 01:11 am
yo le paso la aspiradora.

Ok, tomo nota... parece buena solución :P


Título: Re: Limpiar teclado del portatil
Publicado por: 4rm4ndo en 22 Abril 2011, 01:36 am
Lo pones boca abajo y le das unos golpes (sin pasarte) y si no funciona... la aspiradora.
 
Saludos. Armando.


Título: Re: Limpiar teclado del portatil
Publicado por: simorg en 22 Abril 2011, 03:05 am
Lo de la aspiradora es quizas la mejor solución, aunque si tienes a mano un spray de esos de aire a presión también sirve.

salu2.


Título: Re: Limpiar teclado del portatil
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 22 Abril 2011, 03:22 am
Citar
Tengo el portatil hace poco, y a pesar de que lo mimo todo lo que puedo, alguna vez me he comido una tostada para desayunar cerca del PC... total, que ahora hay algunas miguitas y no salen.

Portatil de bandeja vamos... xD

Si tienes el portatil de hace poco y no es demasiada suciedad con un repasillo que le des con la aspiradora -con cuidado- va bien, el spray lo puedes usar también si lo tienes :P.

Saludetes


Título: Re: Limpiar teclado del portatil
Publicado por: Gambinoh en 22 Abril 2011, 18:42 pm
Vale, gracias a todos por los consejos...

Al final lo he hecho con una aspiradora, parece mentira que lleve tanto tiempo teniendo PC de sobremesa y nunca se me haya ocurrido limpiar el teclado así. Lo de las palmaditas poniendo boca a bajo el teclado, eso sí que lo hacía, pero a veces se salían algunas teclas, y la verdad es que con el portatil como que no me hace gracia que algo se pueda dañar en lo más mínimo (incluyendo teclado).