Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: WHK en 21 Abril 2011, 05:10 am



Título: Video: El mejor borrador de CDs de la vida
Publicado por: WHK en 21 Abril 2011, 05:10 am
Zi_bMYFmFGg

De las maneras existentes para borrar la información en los CDs, ésta es por LEJOS la con el mayor estilo del mundo. Y hasta es ruda, y quizás si tuvieras este aparato electromagnético en tu casa, podrías conquistar a ese amor platónico. O quizás acabes quemando el computador o electrocutándote tú mismo. Pero tiene estilo igual…

Revisa el video con el borrado de dos discos simultáneos tras el salto:

Ho8xLhpx99c

Fuente (http://blog.drawcoders.com/2011/04/19/video-el-mejor-borrador-de-cds-de-la-vida/)



xDDDD talves sirva para borrar discos duros jajaja


Título: Re: Video: El mejor borrador de CDs de la vida
Publicado por: EvilGoblin en 21 Abril 2011, 15:07 pm
No se puede recuperar ? =O
xDDD la mejor forma de arruinar un CD creo que es un poco de acido (y mas barato que formar 2 bobinas y usar tanta electricidad xD)


Título: Re: Video: El mejor borrador de CDs de la vida
Publicado por: d(-_-)b en 21 Abril 2011, 15:21 pm
No hay que complicarse tanto para arruinar un Disco, partid el disco en varios trosos y a ver quien recupera la informacion.

saludos...


Título: Re: Video: El mejor borrador de CDs de la vida
Publicado por: dimitrix en 21 Abril 2011, 15:30 pm
Yo una vez que estaba enfadado inventé un juego.

Cogía en CD lo tiraba al aire y cuando bajaba lo golpeaba con un martillo, miles de trocitos volaban.

Lo curioso del DVD es que si le pegabas más flojo se volvía como más 'blandito' que no era rígido y eso que no saltaba nada.


Título: Re: Video: El mejor borrador de CDs de la vida
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 21 Abril 2011, 15:46 pm
Yo una vez que estaba enfadado inventé un juego.

Cogía en CD lo tiraba al aire y cuando bajaba lo golpeaba con un martillo, miles de trocitos volaban.

Lo curioso del DVD es que si le pegabas más flojo se volvía como más 'blandito' que no era rígido y eso que no saltaba nada.

Probes de los disco, buena terapia para jugar.  :xD Yo prefiero romper los discos y dejarlos remojados con acido.


Título: Re: Video: El mejor borrador de CDs de la vida
Publicado por: Sk9ITk5Z en 21 Abril 2011, 19:16 pm
y no es mas facil romperlo  :P


Título: Re: Video: El mejor borrador de CDs de la vida
Publicado por: SuperDraco en 21 Abril 2011, 19:31 pm
La versión Vinilo es más casera  :xD


0uYsjs_xleg


Título: Re: Video: El mejor borrador de CDs de la vida
Publicado por: <<J.R>> en 21 Abril 2011, 19:44 pm
ahhahahaha que locos ;D

muy buenas ideas


Título: Re: Video: El mejor borrador de CDs de la vida
Publicado por: 4rm4ndo en 21 Abril 2011, 21:04 pm
Meterlo en un microondas hasta que eche humo ademas queda un dibujo muy psicodélico... juazaz (no respirar los vapores XDD)