Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: zapala76 en 20 Abril 2011, 16:26 pm



Título: Cambiar ip publica dinamica a estatica.
Publicado por: zapala76 en 20 Abril 2011, 16:26 pm
Hola, tengo ip dinamica y necesito tener un ip estatica, ya que necesito conectarme a un servidor al cual le tengo que pasar mi ip, pero como es dinamica siempre cambia y no puedo pasarle un ip diferente todos los dias. Por eso agtadeceria mucho algun programita o algo que no necesite pasarle mi ip todos los dias, Muchas gracias y saludos.-


Título: Re: Cambiar ip publica dinamica a estatica.
Publicado por: el-brujo en 20 Abril 2011, 16:39 pm
habla con tu proveedor, ISP para que te asigne una ip fija, normalmente cobrando un extra mensualmente te  dan una ip fija.


Título: Re: Cambiar ip publica dinamica a estatica.
Publicado por: zapala76 en 20 Abril 2011, 16:43 pm
Bueno, perdon por no aclararlo pero lo del isp lo sabia, necesito otra alternativa ya que es en una empresa y la misma no va a contratar el servicio, perodon por no haberme explicado bien. Gracias y saludos.-


Título: Re: Cambiar ip publica dinamica a estatica.
Publicado por: Arcano. en 20 Abril 2011, 19:34 pm
Buenas,

Hace algunos años utilicé DynDNS (http://www.neoteo.com/configura-una-ip-fija-a-partir-de-una-13792#commentsAnchor) y funcionaba perfectamente. Supongo que sigue siendo gratuito.

Echa un vistazo. Quizá te sirva.

Saludos.


Título: Re: Cambiar ip publica dinamica a estatica.
Publicado por: ovalencia en 24 Abril 2011, 10:03 am
Ciertamente las IPs estaticas son mas caras que hace algunos años, esto por la limitacion de la IPv4.