Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: leoch en 20 Abril 2011, 03:01 am



Título: Problemas con error 0xc0000022 en Explorer.exe, windows vista... AYUDA!!!!!
Publicado por: leoch en 20 Abril 2011, 03:01 am
Pasa lo siguiente:
Ayer mi computador comenzó con problemas al abrir el escritorio de forma normal, es decir que se ve negra la pantalla y sale un mensaje que dice EXPLORER.EXE- ERROR DE LA APLICACIÓN me obliga a cerrar la aplicación, después sale otra ventana que me dice CLIENTE PARA ADAPTABILIDAD DE PRESENTACIÓN DE EQUIPOS PORTÁTILES DE MICROSOFT DEJÓ DE FUNCIONAR. EXPLORADOR DE WINDOWS DEJÓ DE FUNCIONAR. Luego de eso la pantalla de escritorio queda negra.
Ahora tengo que usa por obligación el computador en (modo seguro con funciones de redes) y ningún problema... Solo que no puedo intalar antivirurs por que me lo rechaza por el hecho de ser modo seguro. El resto Todo normal, están los mismo documentos...he intentado analizar por si hay virus, pero nada... Soy novato en esto y no se como darle una solución, sin tener que pasar a eliminar todo lo que tengo en el pc
POR FAVOR AYÚDENME, ESTOY SUPER URGIDO POR QUE NO SE NADA DE COMPUTACIÓN... en lo posible no me gustaría formatearlo. Cabe destacar que el windows del computador es vista de 32 bits.
Gracias! ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME


Título: Re: Problemas con error 0xc0000022 en Explorer.exe, windows vista... AYUDA!!!!!
Publicado por: Novlucker en 20 Abril 2011, 14:34 pm
Pasa un antivirus en modo live-cd (http://bit.ly/_rescueCD)

Saludos


Título: Re: Problemas con error 0xc0000022 en Explorer.exe, windows vista... AYUDA!!!!!
Publicado por: Randomize en 27 Abril 2011, 23:19 pm
Kaspersky, avira y panda tienen unos CDs de rescate para éstos casos, googlea un poco.