Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Mr.Blue en 20 Abril 2011, 01:56 am



Título: Problemas con google adsense y webs
Publicado por: Mr.Blue en 20 Abril 2011, 01:56 am
Hola gente, tengo un par de dudas.

No eh podido agregar adsense a mi web, porque segun el mail que me mandan me dice que hay link rotos, paginas sin publicar o algo asi, etc.

Eh usado diversas herramientas para solucionar el problema.
Una de estas es Xenu, y ya no me marca mas problemas, pero sigo reciviendo el mismo mail de parte de adsense con esos problemas.

Ahora, lo que noto en Xenu y haciendo un ping a mi web, muchos TimeOut. y con el ping igual y pierdo todos los paquetes.
Con Xenu, si vuelvo a scanear la web algunos Time Out que me marcaba antes ya no me los marca, pero aparecen otros.

A que se puede deber esto?
Yo sospecho, que al ser un hostin gratuito, y mi web debe ser muy pesada y supero la transferencia que me dan, Asique se toma su tiempo en cargar.
//Corriganme si me equivoco.


Aclaraciones.
En mi web tengo.

Un foro SMF.
Joomla + Plugins.
Radio (Casi nunca transmito).

Ultima Consulta.
Host pago que recomienden, para web?
Host Gratuito que recomienden. (Acutalmente uso byethost), y no me quejo funciona bastante bien y no me lo dieron de baja todavía, pero sacaron a los hosting free los servicios de email, POP, SMTP, PHP, sendmail. Y necesitaria algun host con estos servicios tambien.

Gracias Y Sauludos.



Título: Re: Problemas con google adsense y webs
Publicado por: merolhack en 20 Abril 2011, 15:00 pm
Hola, yo te recomiendo como hosting de pago, HostGator, tienen buen soporte, usan CentOs para sus servidores, hay planeas para todos los bolsillos.

También depende de donde vivas, si vives en Latinoamérica cualquier empresa es reseller de empresas en Estados Unidos.

Un hosting gratuito generalmente pone banners o scripts oculyos en los sitios web y también limitan el ancho de banda así como los recursos del servidor y editan mucho el php.ini y el httpd.conf


Título: Re: Problemas con google adsense y webs
Publicado por: Mr.Blue en 20 Abril 2011, 18:09 pm
Buenisimo voy a ver esto de los hosting, no me parecen caros y si eh visto que hay para todos los bolsillos.

El tema de adsense? alguien tiene idea? y que puedo hacer para solucionarlo?