Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: 4rm4ndo en 19 Abril 2011, 21:44 pm



Título: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: 4rm4ndo en 19 Abril 2011, 21:44 pm
¿conocen las ondas Alfa Beta etc... para dormir?
 
http://rapidshare.com/files/269290108/HCM_AUTOHIPNOSIS_para_el_estudio.zip
 
(este link es para antes de estudiar, sentado o acostado)
 
https://rs18tl3.rapidshare.com/#!download|18l3|184018868|Ondas_Alfa.rar|42780|R~D2594B3BB29B60862EE0C7B9ECA6A0D2
 
)este no lo he escuchado aún, lo estoy bajando)
 
http://www.4shared.com/get/4HPp2Gnm/Indutor_de_ondas_Alfa.html
 
(este tampoco he probado)
 
http://www.megaupload.com/?d=QOIKOUXS


Título: Re: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: Edu en 19 Abril 2011, 22:49 pm
Me baje eso y tranquiliza mucho, esta bueno.. me interesan todas estas cosas asi y cada dia veo mas cosas.
Como lo uso a esas 2 musica? mientras estoy leyendo?
A q te refereis con si influyen en el sueño?


Título: Re: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: anonimo12121 en 19 Abril 2011, 23:13 pm
las ondas alfas son radioactivas.


Título: Re: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: Edu en 19 Abril 2011, 23:41 pm
Eso es otra cosa Xafi xD

Aca encontre esto:

http://www.megabrain.net/novedades/megabrain/ondas_cereb.htm

Para q veas q no influye en el sueño, la q influye es otra mas tranquila si se puede decir asi..


Título: Re: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: 4rm4ndo en 20 Abril 2011, 23:55 pm
ZERO eso que puse parece ser autohipnosis para relajarte antes de estudiar ademas lleva unos mensajes subliminales que te ayudan a estudiar despues. Puedes usarlo sentado o acostado, y luego te pones a estudiar. No me apunté el link de donde lo saqué.
 
estoy buscando más cosas si alguien encuentra algo por favor pongalo, gracias.
 
yo lo necesito principalmente para dormir y estoy estudiando el tema.
 
Saludos. Armando.
 
(encontré algunos programas para hacerte tú mismo las grabaciones. si veo que hau interés iré poniendo, pero aun no he probado nada)


Título: Re: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: Edu en 21 Abril 2011, 00:38 am
Esos mensajes q dejan dices q ayudan tambien? A mi me relajo la mente ese momento q lo escuche, ahora escuchare de nuevo y vere. Asique escucho y luego estudio ok.

Que efecto daria si lo dejo escuchando con audifonos toda la noche? talvez has leido sobre eso yo ni idea pero puede q no sea bueno mucho tiempo..

Me gustarian tener esos programas, ya tienes un interesado ;)


Título: Re: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: 4rm4ndo en 21 Abril 2011, 01:08 am
Para escuchar toda la noche no lo se todavia, parece ser que durante el sueño hay varias fases y en cada una de ellas se generan distipos tipos de ondas cerebrales, no es lo mismo las ondas alfa que aparecen en la primera fase del sueño... que las otras... yo estoy tratando de recabar informacion y programas para hacerme una grabación para toda la noche... pero no soporto los audifonos, aunque recomiendan usarlos... la ultima grabación que bajé parece como de "encuentros en la tercera fase" es decir sonidos muy graves ten en cuenta que las ondas alfa están en un rango entre 7 y 14 HZ por lo tanto son muy graves y se oyen muy suave... ya te pongo más datos cuando encuentre o te mando un MP.
 
Saludos. Armando.
 
(he encontrado sitios qwue lo que quieren es vender los discos o hacertelos "a medida" pero claro. eso es de pago y no se lo que vale)


Título: Re: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: Edu en 21 Abril 2011, 01:37 am
Gracias, cuando estes bien informado y tengas algo para mostrar, crea un tema q me pasare sin dudarlo ;)


Título: Re: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: Constance en 21 Abril 2011, 02:26 am
No entiendo bien , estás pensando en grabarte algo para oírlo durante el sueño??
pero hará que tu descanso no sea total .....


Título: Re: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: 4rm4ndo en 21 Abril 2011, 18:14 pm
Si Constance pero algo especial se trata de calcular las distintas fases del sueño y aplicar los sonidos muy seleccionados y a un volumen muy bajo.
 
Pongo este link aqui aparte porque es un programa que me ha gustado, el crack no lo puedo poner pero está muy fácil encontrarlo en google.
 
http://natura-sound-therapy.uptodown.com/descargar
 
y cuidado, no se puede poner cualquier sonido, hay que documentarse y elegir bien, saber cuales son las fases del sueño y que ondas se generan en nuestro cerebro durante esas fases, luego calcular un ritmo ajustando nº de horas de sonido con nº de horas fase/sueño. supongo que para despertar hará falta un tercer tipo de ondas. En ese programa que puse están todas, combinables con sonidos de la naturaleza, aparte se pueden usar otros programas de edición de sonido para añadir música suave y hacer una mezcla. Es decir que no es llegar y ponerte el programa y te quedas dormido. hay que programarlo todo, saber cómo funciona, y lo que quieres conseguir.
 
Saludos Armando.


Título: Re: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: SuperDraco en 21 Abril 2011, 18:45 pm
jajajaja Armando no me jodas, estás que no cagas con el imsomnio xDDDD

autohipnosis, que yuyu me da eso... yo creo en esas cosas pero en verdaderos profesionales con su titulo colgado en la pared, no en nada de "Autohipnotizarse" vaya tela eso debe traer consecuencias irreversibles para el cerebro como lagunas (Si es que de verdad que uno puediera autohipnotizarse...) digo yo.

Si quieres leerte un buen libro pa antes de irte a dormir leete los de Tolkien, que duran un siglo y no aburren xD.

¿Has probado con cd's de esos que son sonidos de la naturaleza? (Rocas, cascadas, junglas, tortugas, mares, etc...) quizás te ayude a dormir :/ y debe ser más sano que el vino xD o las pastis.

saludos!


Título: Re: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: 4rm4ndo en 21 Abril 2011, 19:45 pm
Tengo los libros de Tolkien, los compré para mi hijo y los leí yo... y no te rias el insomnio cuando te pasa durante años te lleva al agotamiento fisico y mental. Prueba el último link, ahí tienes sonidos de la naturaleza... olas del mar, ríos, lluvia, pájaros, flauta nativa americana, piano, y toda clase de ondas seleccionadas por su frecuencia, lo puedes variar todo a tu gusto y crear una combinación que te guste... te informo que a partir de 50 años (mi caso) desaparece una hormona que induce al sueño... y está relacionada con la luz... pero eso es otro tema, la serotonina y los factores que influyen en su producción... Por cierto he entrado en otros foros donde la gente habla de estas cosas, pero se limitan a preguntar al experto y el experto no contesta, normalmente el experto se ha montado su foro y su web para vender sus productos y les trae sin cuidado las preguntas de los foreros, asi que me encuentro con listas interminables de preguntas sin respuesta. Creo que soy autosuficiente para arreglármelas yo solito. El secreto está en SABER BUSCAR LA INFORMACIÓN.


Título: Re: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: SuperDraco en 21 Abril 2011, 20:02 pm
sabes que no me reía de tu problema (o espero que lo sepas), solo lo comentaba en tono broma.

y tambien sabia que me ibas a decir que te habias leido los de Tolkien ya, no se porque xD, pienso que el que ha leido muchos libros se habrá leido esos...

por si te sirve de algo, a mi hay un sitio que me gusta mucho y es muy conocido el yahoo answers (No se si en español se llama igual) hay puedes hacer la pregunta sobre el tema que quieras y esperar a que un experto te responda (Si tienes suerte...) nunca he usado esa web pero si he visto muchas preguntas/respuestas buscando en google que me han servido siempre, está muy bien! y conozco 2 o 3 webs más así pero no recuerdo los nombres... "pregunta expertos" o algo así, si la encuentro te la digo xD

saludos.


Título: Re: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: 4rm4ndo en 21 Abril 2011, 20:11 pm
Gracias pitoloko pero "no creo" en los expertos, son unos sacadineros.
 
Lo mejor es acostumbrarte a buscar la información que necesitas valiéndote de tus propios medios "KNOWLEDGE IS POWER"


Título: Re: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: .:UND3R:. en 21 Abril 2011, 20:31 pm
excelente tema, también existe I-doser que se supone que es un programa que se encarga de enviar ultrasonidos que estimulan tu cerebro para generar distintas sensaciones estos sonidos se llaman dosis (dentro del programa), tienes desde evitar el insomnio,mejorar el sueño,drogas hasta generar sensaciones nunca antes sentidas es solo probar.. :B

aunque sinceramente a mi no me funcionó (soy algo inquieto y desconsentrado), investigué algo con respecto a los sonidos y te comentaré algunos tips que facilitaban el efecto del sonido, estos deberían funcionar en cualquier programa de este tipo ya que son tips generalizados

Citar
-escuchar de manera tranquila y relajada
-concentrarse en la música
-cerrar los ojos
-escuchar con auriculares respetando left y right
-los sonidos externos interfieren con los ultrasonidos por lo que si terminas de escuchar el sonido y después escuchas música se perderá el efecto.

(los sonidos que escuchamos no son interpretados con la misma facilidad en algunas personas ya que nuestros cerebros son distintos, somos personas diferentes por lo que algunos deben estimularlo, es decir escuchar muchas veces tales sonidos para que posteriormente se sientan las efectos (o más efectivos) de todas formas dentro de ese programa había una dosis que te estimulaba tu cerebro)

:B

EDIT: pero exactamente ¿qué problemas de sueños tienes?,duermes poco, sueño intermitente, no puedes dormir?


Título: Re: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: 4rm4ndo en 21 Abril 2011, 20:39 pm
Pues me cuesta mucho dormirme pero una vez que me duermo a veces duermo diez horas de un tirón, exceptuando si tengo que levantarme a medianoche al sevicio... pero eso me hace llegar tarde al trabajo y ese es el principal problema.


Título: Re: Las ondas alfa influyen en el sueño?
Publicado por: .:UND3R:. en 22 Abril 2011, 07:04 am
Disculpa por la demora en la respuesta, bueno primero que todo creo que hay que basarse en que ese trastorno de sueño es una respuesta de tu cuerpo

considéralo como una consecuencia, esto se puede a deber a dos preguntas que abarcan a todo, la idea es que encuentres que es lo que te genera el trastorno


1)Físicamente: aveces nuestro cuerpo necesita generar algo de consumo diario de energía, sabemos que el consumir alimentos nos da energía,por lo que nuestro cuerpo necesita gastar dichas energías con ejercicios (opción no tan probable)

2) psicológica mente: te pondré algunos factores quizás alguno de ellos puedas descartar, creo que la idea de todo esto es encontrar el problema que afecta a tu sueño

-estrés: ¿exceso de trabajo?
-ansiedad: deseo por que ocurra algo
-habito de sueño: cambios constantes de horario de sueño
-preocupaciones: ¿problemas,rabia?

claro todo esto son ideas pero creo que toda ciencia,todo estudio de un problema primero se enfoca en que genera tal problema y después de eso la solución

Saludos :)