Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Axus en 19 Abril 2011, 04:02 am



Título: [Pregunta]Calidad de Imagen
Publicado por: Axus en 19 Abril 2011, 04:02 am
Bueno resulta que como muchos soy usuraio de Facebook y por lo menos las fotos que tomo me gusta antes de subirlas hacerle algunos retoques, pero cuando las sube pierden totalmente su calidad..

La pregunta seria esa que debo hacer para que la foto pierda lo menos posible su calidad cuando las subo al Facebook?

Un saludo ;)


Título: Re: [Pregunta]Calidad de Imagen
Publicado por: andreselmejor en 19 Abril 2011, 16:12 pm

¿En que formato sacas las fotos?,el .bmp pierde poca calidad al editarla,no asi el jpg.





Título: Re: [Pregunta]Calidad de Imagen
Publicado por: Axus en 20 Abril 2011, 02:11 am
La e subido con JPG y PNG y la pierde igual...


Título: Re: [Pregunta]Calidad de Imagen
Publicado por: Darioxhcx en 21 Abril 2011, 02:56 am
podrias poner captura de pantalla o dar un link subido a un host de imagenes y el link de facebook asi comparamos?
a mi la unica ves que me cambio los coolores fue cuando exporte en modo cmyk y no en rgb :3
despues nunca me modifico ninguna imagen
mi ultima imagen fue esta

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/200155_1924030027204_1435736815_32234920_7173421_n.jpg

y se ve perfectamente o.O


Título: Re: [Pregunta]Calidad de Imagen
Publicado por: 4rm4ndo en 21 Abril 2011, 20:16 pm
En facebook casi todas las fotos que he visto son malísimas. pero bue... has probado en GIF?


Título: Re: [Pregunta]Calidad de Imagen
Publicado por: Azielito en 28 Abril 2011, 20:04 pm
Código:
pasa cuando las subes con el plugin para subir fotos...
yo las subo de forma "manual"... lo hago de la siguiente forma

voy a "fotos"
luego click en boton "+ cargar fotos"
me sale un cuadro de dialogo
[quote author=facebook]Sugerencia de carga
Puedes seleccionar varias fotos en el cuadro de diálogo si mantienes presionada la tecla "Ctrl" a la vez que haces clic en las fotos.
¿Tienes problemas para cargar fotos? Prueba la herramienta de carga simple
ahí es cuando le doy click en "Carga simlpe"

asi, mira: https://www.facebook.com/albums/create.php?simple=1
cargas pocas fotos a la vez, pero al final la reduce y te deja la opcion de "descargar en alta definision" o algo asi...

Creo que en el otro "cargador" tienes opciones de subirla al tamaño original y te dice "tarda hasta 10 veces mas"

pero debes subirlas en alta calidad para que se vean bien U_U

La otra es subir/modificar las fotos a 800x600 que es el tamaño por default que usa fb