Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: empusa en 18 Abril 2011, 18:30 pm



Título: hosts... no tiene programa asosiado
Publicado por: empusa en 18 Abril 2011, 18:30 pm
HOLA:

tengo un portail toshiba satellite harman/kardon, windows vista home premium de 32 bits y el mes pasado tuve un problema con un virus y lo lleve al informatico.
en teoria esta arreglado.... pero,

he intentado modificar el host para agregar la direccion IP para un programa que quiero instalar pero cuando entro en C:\Windows\System32\drivers\etc  no me deja abrir el archivo HOSTS o cualquier otro de esta carpeta, me sale un mensaje q dice: ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOSOCIADO PARA ABRIR ESTA ACCIÓN....

que debo hacer para volver a tener el hosts en condiciones?

graciassss



Título: Re: hosts... no tiene programa asosiado
Publicado por: Edu en 18 Abril 2011, 18:35 pm
Por ahi talvez te sale para elegir el programa con el cual queres q se asocie y elegi el Notepad xD


Título: Re: hosts... no tiene programa asosiado
Publicado por: SuperDraco en 19 Abril 2011, 01:39 am
Exacto, debes abrirlo con el bloc de notas, wordpad, office word, openoffice, el que quieras.


que debo hacer para volver a tener el hosts en condiciones?

Simplemente borra el archivo hosts de esa carpeta (etc) no pasa nada y así lo dejarás en blanco, sin conexiones dentro como viene por defecto.


Título: Re: hosts... no tiene programa asosiado
Publicado por: Edu en 19 Abril 2011, 02:17 am
O sino dejalo en blanco o dejale solo el 127.0.0.1    localhost


Título: Re: hosts... no tiene programa asosiado
Publicado por: empusa en 22 Abril 2011, 15:56 pm
bueno ... :rolleyes:

pues al ver q definitivamente no se deja abrir con ningun programa y me bloquea la opcion abrir con, he decidido eliminar el archivo lo cual espero q funcione ...

gracias a todos  ;D ;-)


Título: Re: hosts... no tiene programa asosiado
Publicado por: Di~OsK en 22 Abril 2011, 21:24 pm
Si tienes un bicharraco necesitaras mas que eso :P

Saludos!