Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: anmaneal en 18 Abril 2011, 16:59 pm



Título: email extraño en facebook
Publicado por: anmaneal en 18 Abril 2011, 16:59 pm
al acceder a la pagina de ingreso al facebook, le di con la flechas del teclado y dentro de las direcciones que aparecen hay una que nunca se ha usado en mi computador para acceder al facebook.
como pudo llegar esa direccion de email ahi?
se pudo haber compiado de otras paginas de internet?
solo escribiendo directamente en la casilla de inicio del facebook quedaria registrada?
o puede alguien estar intentando acceder remotamente?
por favor si alguien tiene alguna respuesta, se lo agradezco.


Título: Re: email extraño en facebook
Publicado por: Edu en 18 Abril 2011, 17:00 pm
O te usaron tu pc sin permiso o sino puede si que quede porq se ha logueado en otra web


Título: Re: email extraño en facebook
Publicado por: Last_ en 18 Abril 2011, 20:53 pm
¿Esa dirección extraña te suena, es conocida, o no la conoces de nada? A lo mejor algún amigo o algo así accedió con tu ordenador o algo así...


Título: Re: email extraño en facebook
Publicado por: Castiblanco en 18 Abril 2011, 20:56 pm
Pues haz lo más fácil, busca ese correo en Facebook, si sale pues ya sabes quién es... sino pues es que está porque la metiste en otra página, pero me suena más a que alguien utilizó tu PC...

Saludos...


Título: Re: email extraño en facebook
Publicado por: anmaneal en 19 Abril 2011, 20:33 pm
gracias por sus repuestas, la opcion que alguien mas haya usado mi computador es muy pero muy remota, descarto esa opcion.
lo otro, la direccion que me aparece, si la use en una pagina de esas que te dan la informacion solo si les das tu e-mail, pero como no queria que me llenaran mi cuenta de basura escribi fulanito@hotmail.com, para no preocuparme por la basura, pero ahora esa es la que me aparece al inicio del face.
pero me llama la atencion de porque utilizo otras direcciones para suscribirme a otras paginas y esas no aparecen, pero justo esta si.