Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: refineitor en 17 Abril 2011, 01:50 am



Título: JUGAR ONLINE MW2
Publicado por: refineitor en 17 Abril 2011, 01:50 am
BUENAS,MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE COMO SE INSTALA ALTERWNET PARA MW2 DE CALL OFF DUTY TENGO JUEGO INSTALADO Y QUIERO JUGAR ONLINE,,,,GRACIAS POR ANTICIPADO


Título: Re: JUGAR ONLINE MW2
Publicado por: dantemc en 17 Abril 2011, 02:18 am
hola, busca alteriwnet en google, es una red, que te ayuda a jugarlo online. es muy sencillo.


Título: Re: JUGAR ONLINE MW2
Publicado por: Maistere en 16 Abril 2013, 19:33 pm
Si alguien sabe como jugarlo que lo ponga porfavor


Título: Re: JUGAR ONLINE MW2
Publicado por: EFEX en 16 Abril 2013, 19:53 pm
Alteriwnet cerró hace tiempo(algo muy triste  :-\), por lo que tenes que buscar un servidor privado, debe haber... me acuerdo haber visto el codigo fuente del emulador por hay...


Título: Re: JUGAR ONLINE MW2
Publicado por: z3nth10n en 16 Abril 2013, 20:09 pm
Si alguien sabe como jugarlo que lo ponga porfavor

Estás reviviendo un tema, mereces morir. xD


Título: Re: JUGAR ONLINE MW2
Publicado por: dato000 en 19 Abril 2013, 00:35 am
Los juegos de la serie Modern Warfare  se pueden jugar por tunngle, es un buen software, pero ya no vas a encontrar tanta gente como antes, llegaste un poco tarde, pero siempre encontraras gente dispuesta a jugar, primordial para evitar problemas de latencia: busca tu propia comunidad y los invitas a jugar por tunngle.

Los de la serie Black Ops no se pueden jugar, lo he intentado, y solo fracasos, hasta WaW es posible, despues de hacer varias maromas y astucias, es posible.


Título: Re: JUGAR ONLINE MW2
Publicado por: Boxerkill en 2 Mayo 2013, 00:46 am
atento a cualquier cosa xD yo descargue el fourDeltaOne y funka todo PERO al momento de cargar para ingresar me tira un error xD y por lo visto es general a si k estoy esperando la solucion si saben algo concreto avisen jajaja