Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: DownRate en 29 Mayo 2004, 11:48 am



Título: ayuda en flash!!
Publicado por: DownRate en 29 Mayo 2004, 11:48 am
hola, ya buske en diferentes paginas y no encuentro una buena explicacion de como hacer botones en flash pero con un movie clip incluido... no se si me explico.. que no solo cambien de color en rollover... sino que tengan algun movimiento en loop o nose algo mas interactivo... si alguien sabe como me haria un gran favor!!

de antemano gracias.  ::)


Título: Re: ayuda en flash!!
Publicado por: Azielito en 30 Mayo 2004, 05:23 am
Pues, no se si te pueda servir de algo, bajate el archivo adjunto a este post y me avizas si te sirvio :)

Esto es suponiendo que ya sabes usar un poco el Flash y, esta basado en el Flash 7.0.1 y Windows 2000 profesional

 ARCHIVO ADJUNTO (http://www.mipenta.com/nemrod/Clip_y_boton_elhacker.net.swf)


Nota, tenia pensado adjuntarlo pero pesa demasiado para ponerlo en el server y, JEL  me hizo el favor de prestarle el suyo, gracias.


Ya lo cambie, solo que, denle click derecho y "guardar destino como..."


Título: Re: ayuda en flash!!
Publicado por: DownRate en 31 Mayo 2004, 13:45 pm
wenas aziel, me sale error cuando abro el archivo  ???


Título: Re: ayuda en flash!!
Publicado por: BADBYTE-K en 31 Mayo 2004, 18:43 pm
si, a mi tambien  ???


Título: Re: ayuda en flash!!
Publicado por: Cadacher en 1 Junio 2004, 02:09 am
pos a mi no!  :D y esta muy bueno!!!!


Título: Re: ayuda en flash!!
Publicado por: DownRate en 1 Junio 2004, 16:13 pm
hola que tal

pues ya encontre la solucion a este problema que traia...
por si a alguien mas le interesaba aki va la explicacion:

Tenia un objeto convertido en boton, en las propiedades del boton cambiaba el color en el estado "sobre" que es cuando pasas el mouse por encima.. ok ... pero yo keria algo mas interactivo que era algo como incluir una movie clip en el mismo boton...

en el mismo panel de propiedades del boton, copia el frame que tienes en "reposo" y copialo en "sobre" y "presionando"
, ahora para agregar una animacion que suceda cuando pases el mouse por encima, situate en el fotograma "sobre" selecciona el objeto y pulsa F8 , despues conviertelo en un movie clip, y listo!, agrega la animacion que kieras y saldra cuando a tu boton le pases el mouse por encima... (eso era lo que yo keria) xD.

no se que tan tedioso o util sea esto para los demas, pero ami me costo trabajo saber como se hace.

Saludos.



Título: Re: ayuda en flash!!
Publicado por: DownRate en 1 Junio 2004, 16:34 pm
mmmm no se si esto que puse era lo mismo que venia en el swf de Aziel pero comokiera se bajo con error  :-\


Título: Re: ayuda en flash!!
Publicado por: Azielito en 2 Junio 2004, 02:09 am
El swf se bajo con error :-\ ?
Esto es suponiendo que ya sabes usar un poco el Flash y, esta basado en el Flash 7.0.1 y Windows 2000 profesional
 ARCHIVO ADJUNTO (http://www.mipenta.com/nemrod/Clip_y_boton_elhacker.net.swf)
Ya lo cambie, solo que, denle click derecho y "guardar destino como..."
Sera la version de Flash que tienes?


Título: Re: ayuda en flash!!
Publicado por: Morris en 2 Junio 2004, 11:02 am
Señores actualicen su versión de flash por la MX 2004 !!!


Título: Re: ayuda en flash!!
Publicado por: Azielito en 2 Junio 2004, 12:27 pm
aqui puden ver un poco mas detallado lo de la version :)
http://www.macromedia.com/software/flash/about/