Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Darknelson en 16 Abril 2011, 04:30 am



Título: Solicito ayuda urgente porfavor estoy en prueba en la universidad
Publicado por: Darknelson en 16 Abril 2011, 04:30 am
hola, estoy en una parcial de c+ en la universidad y necesito que me ayuden necesito resolver esto

Genere un vector de tamaño 20 con numeros entre -10 y 10. Deje en un vector A todos los numeros negativos y en un vector B todos los positivos o iguales a cero ( aplique vectores dinamicos )
se tienen 3 arreglos, a, b, c de M elementos. se debe crear otro arreglo NUEVO de tres elementos, donde cada elemento tenga la suma de los elementos de cada arreglo
en vectores dinámicos



Escribir un programa que calcule la nómina de un trabajador de la manera siguiente. El trabajador cobra un precio fijo por hora y se le retiene un 5% en concepto de IRPF. El programa debe pedir el nombre del trabajador, las horas trabajadas y el precio que cobra por hora. Como salida debe imprimir el sueldo bruto, la retención y el sueldo neto


porfavor me gustaria mucho que me ayudaran de antemano al que me ayude le regalo una cuenta premium megaupload de 457 dias, porfavor ayudaaa


Título: Re: Solicito ayuda urgente porfavor estoy en prueba en la universidad
Publicado por: RyogiShiki en 16 Abril 2011, 04:36 am
Uy! a estudiar para la próxima. Si no lo sabes no lo vas a aprender en 5 min lo que significa que alguien en el foro tiene que hacer todo el code lo que va contra las reglas...

Vamos que todos hemos perdido almenos un parcial de la U, baja el promedio y todo, pero buep. como dije antes a estudiar para la próxima.

Saludos