Título: Problema airodump: fixed channel mon0 -1 Publicado por: lagranladilla en 15 Abril 2011, 12:58 pm Hola!
tengo un pequeño problema a la hora de usar la suite aircrack. con anterioridad ya la havia usado, pero en otros ordenadores y con otras tarjetas wifi. ayer por la noche estaba intentando comprovar la seguridad wifi de mi casa pero me dava un error (les comento los pasos): 1- Descargo suite aircrack con: sudo apt-get install aircrack-ng 2- Sabiendo que mi tarjeta es compatible (chipset rtl8187) ejecuto: sudo airmon-ng start wlan0 6 y me indica que se pone a modo monitor en mon0 en principio en el canal 6. (el 6 este he provado poniendolo y sin ponerlo pero me da el mismo resultado siguiente) 3- luego digo: sudo airodump-ng -c 6 -w (nombre qualquiera) mon0. Hasta aqui todo bien, me aparece que airodump trabaja en el canal 6 pero me aparece tambien: [ fixed channel mon0: -1 4- quando ejecuto aireplay me indica: 12:23:38 mon0 is on channel -1, but the AP uses channel 9 Alguna idea? Gracias de antemano, me estoy volviendo loco intentandolo soluzionar..!!! pd: utilizo ubuntu 10.10 64bits Título: Re: Problema airodump: fixed channel mon0 -1 Publicado por: andreselmejor en 15 Abril 2011, 17:56 pm 1_modo monitor : Código: sudo airmon-ng start wlan0 elimina el 62_ Código: sudo airodump-ng -c 6 -w (nombre qualquiera) mon0 Y la mac del AP,no la colocas ?...y el canal le pones 6 porque ? si el AP esta en 9 ?. Suerte. PD: sube imagenes. Título: Re: Problema airodump: fixed channel mon0 -1 Publicado por: dvdr en 16 Abril 2011, 14:54 pm en el foro esta bien explicado ese problema fixed channel mon0: -1
buscalo pon el parch si no lo encuentras --ya ya te lo posteare ahorita no puedo buscartelo |